Ocio

Joe Jonas Sophie Turner
La última aparición pública de la pareja fue en la ceremonia de los premios Grammy, el 26 de enero.Internet

Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer bebé

Sus fans esperan ansiosos que la pareja confirme la noticia.

¿Un tercer bebé Jonas? Aunque Joe Jonas y Sophie Turner aún no han confirmado la noticia, varios medios estadounidenses anuncian que la actriz de 'Game of Thrones' está embarazada.

“La pareja está guardando silencio, pero su familia y amigos están muy emocionados por ellos”, reportó JustJared. “Sophie ha estado eligiendo para las alfombras rojas vestuarios que se acomoden a los cambios de su cuerpo”.

GRAMYSS

Conoce que pasó en los Grammy 2020

Leer más

La última aparición pública de la pareja fue en la ceremonia de los premios Grammy, el 26 de enero de 2020, donde se pudo ver a Sophie alentando la presentación del nuevo tema de los Jonas Brothers, ‘What A Man Gotta Do’.

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas 📸 @corbingurkin

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Joe y Sophie sorprendieron a sus fans con su espontánea boda en Las Vegas en mayo de 2019. La ceremonia no pudo ser secreta, ya que Diplo transmitió una parte en vivo en Instagram. En lugar de anillos, intercambiaron Ring Pops. Un mes después, tuvieron una ceremonia más formal, en el sur de Francia.

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna dieron el ‘sí’ en una boda campestre

Leer más

Joe sería el segundo hermano Jonas en convertirse en padre. Su bebé será primo de Alena y Valentina, las hijas de Kevin Jonas

valentina jonas
Sophie y Joe con Valentina, la segunda hija de Kevin Jonas.Internet