Ocio

Jocelyn Mieles pagó 1.500 dólares por vestidos para un concurso al que aspiraba ir

La creativa de moda Karla González le confeccionó los trajes para Miss Charm Internacional.

Jocelyn Mieles
Jocelyn quería seguir en los concursos de belleza.archivo

La diseñadora Karla González fue quien creó los dos trajes que Jocelyn Mieles, virreina en Miss Ecuador 2017 y novia de Daniel Salcedo, iba a lucir en Miss Charm Internacional en Vietnam.

Ella los mandó a confeccionar con ese propósito. Según la creativa de moda por estas prendas pagó aproximadamente 1.500 dólares. 

“Me da mucha pena la situación por la que atraviesa. Una se la di el mismo día, el 12 de febrero, que me fui de viaje a Miami, la otra se la iba a entregar a mi regreso. A ella la he vestido desde Miss Ecuador. Siempre ha sido una linda chica y súper relajada”, comenta Karla.

El certamen fue pospuesto por la pandemia de coronavirus (primero en febrero y luego en agosto) y ahora la también modelo está con medidas cautelares. Ella acompañaba a Salcedo, involucrado en varios casos de corrupción, en la avioneta que se accidentó en Tumbes, Perú, el 8 de junio.

Jocelyn Mieles - Expreso

¿Quién es Jocelyn Mieles?

Leer más

Uno de los modelos que iba a lucir en ese evento de belleza al que aspiraba ir es de color azul eléctrico con abertura en la pierna izquierda, corte asimétrico en las mangas y con una sobrefalda desmontable.

Jocelyn Mieles
El traje azul eléctrico.Cortesía

El segundo traje es color celeste, estilo sirena y escote asimétrico. Para la confección de ambos, Karla González utilizó telas glitter. El azul lleva pedrería tornasol y el celeste, piedras en forma de gotas con tonos de pavo real.

Jocelyn Mieles

Jocelyn Mieles: desmienten que vaya a participar en reinado internacional

Leer más

El concurso de origen soviético se desarrolló en 1989 y 1990, debido a conflictos en el interior de la organización se canceló. Luego de 30 años iba a llevarse a cabo de nuevo. Estaba previsto que esta sea su tercera edición.

No se ha anunciado una nueva fecha. Lo más probable es que se desarrolle en 2021. Sin embargo, en las redes sociales las candidatas siguen subiendo fotos en diferentes actividades en sus respectivos países.  Miss Ecuador deberá designar a nuestra representante.