Ocio

JLO
Jennifer López tiene 50 añosInstagram

Jennifer López es demandada por 40 millones de dólares

La demanda fue hecha por la bailarina Samantha Barbash quien alega que usó su historia sin su autorización. López la personificó en el filme Hustlers.

Luego de que la semana pasada su más reciente trabajo cinematográfico como Ramona, protagonista en la película Hustlers, la llevó a obtener por segunda ocasión en su carrera artística una nominación como mejor actriz en los premios Globos de Oro, actualmente se encuentra en un lío legal. 

La striper Samantha Barbash, quien inspiró el personaje de la diva del Bronx en la cinta que describe la historia de un grupo de bailarinas que estafaban a empresarios de Wall Street, presentó una demanda a las productoras STX y Nuyorican Productions (creada por López) al asegurar que usaron su historia sin autorización y que se muestra una imagen ofensiva y difamatoria hacia ella. 

Barbash aseguró al portal TMZ que nunca habló directamente con López al ser ella quien la personificó y que aunque se opuso a firmar los acuerdos legales ofrecidos para autorizar el uso de su identidad por la mínima cantidad monetaria que le ofrecieron ($ 6 mil), igualmente lo llevaron a cabo. En la demanda de $ 40 millones, la bailarina desea recibir esa compensación por daños punitivos y las ganancias obtenidas hasta la fecha (Hustlers recaudó $ 157 millones a nivel mundial)

Además, pide que las productoras le entreguen todas las copias de la película. Lorena Scafaria, quien lo dirigió y escribió, alegó que fue hecho en base a un reportaje en el que se contaba la historia, publicado en el 1015 por New York Magazine. Jennifer López no ha dado ninguna declaración.

Más reconocimientos

Este fin de semana, la artista volvió a recibir una nueva condecoración por su protagonista en Hustlers. En esta ocasión, Los Angeles Film Critics Awards le dieron el reconocimiento como Best supporting actress por su papel como Ramona. 

López asistió al evento con un vestido color celeste pastel que destacaba su silueta con un cinturón ancho y escote en v profundo. El traje fue elaborado por Elie Saab. La acompañó al evento su prometido Alex Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

LAFCA Best Supporting Actress 💙 @jlo in @eliesaabworld 💙 #RandM

Una publicación compartida por Mariel Haenn (@marielhaenn) el

5e0fcf8d20a65.r_d.312-177-10938

Lo mejor de la moda en los últimos 10 años

Leer más
A-1-39113 (139113)

Jennifer López pisa fuerte en 2020

Leer más