Ocio

A-1-39113 (139113)
La ex de Marc Anthonny aspira a un premio por Estafadoras de Wall Street.Archivo / EXPRESO

Jennifer López pisa fuerte en 2020

La cantante y actriz está nominada a los Globos de Oro y será parte del Super Bowl.

Mandy Moore

La cantante Mandy Moore deja Ecuador tras intoxicación alimenticia

Leer más

Para Jennifer Lopez, el 2020 se viene con fuerza. A sus 50 años está nominada como mejor actriz a los Globos de Oro por su papel de Ramona Vega en la cinta Estafadoras de Wall Street, que fue inspirada en una estríper que organizaba grandes fiestas para después robar a clientes ricos de la bolsa de valores.

La temporada de premios se iniciará con los galardones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, cuya ceremonia se desarrollará el domingo 5.

Esta postulación llegó más de dos décadas después de la que tuvo por Selena (1997). Con este filme ha alcanzado un grado de madurez que no tenía ante las cámaras.

Pareja

Hillary Duff dijo ‘acepto’: Se casó con Matthew Koma

Leer más

“Actué sin miedo, sin frenarme en medio de una toma. No podía imaginar que estaría en el mejor momento de mi vida. Me encuentro creciendo y mejorando cada año y eso es emocionante”, dice.

Jennifer fue contratada para ser parte del Super Bowl 2020, evento deportivo que se llevará a cabo el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. Ella y la cantante colombiana Shakira se presentarán por primera vez juntas en los shows de medio tiempo.