Ocio

Jennifer López y Ben Affleck se separan a pocos días de haberse casado

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron el 16 de julio en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en Nevada (EE.UU.)

jennifer lopez ben affleck
La pareja habría tomado la decisión para mantener la conexión.Internet

¿Sorpresivo? Para muchos. Jennifer López y Ben Affleck se separaron por mutuo acuerdo tras haberse casado apenas el 16 de julio de 2022 en una ceremonia que, a pesar de haber sido pequeña y familiar, todo Hollywood comentó. 

JLO

Jennifer López: un repaso por los capítulos de su corazón

Leer más

La noticia la dieron este sábado 6 de agosto varios medios especializados. ¿La razón? Ambos habrían tomado esta decisión para poder enfocarse en sus proyectos, priorizando aún así la conexión que existe entre ambos.

La separación les permitirá fortalecer sus lazos, por el bien de su matrimonio, según habría declarado la pareja.

“Creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, publica el medio Hollywood Life.

De lo poco que se conoce hasta el momento, es que mantendrán su contacto de manera virtual. Cabe recalcar que Jennifer López y Ben Affleck terminaron su luna de miel el pasado 27 de julio.