Ocio

Acosador de Jennifer Aniston, identificado como Jimmy Wayne Carwyle, de 48 años.
El acosador de Jennifer Aniston, identificado como Jimmy Wayne Carwyle, de 48 años.Instagram: @popculture Y EFE/EPA/JAE C. HONG / POOL

Jennifer Aniston bajo amenaza: revelan detalles del acosador que irrumpió en su casa

El acosador de Jennifer Aniston asegura que Dios le ordenó casarse con ella. Su estado mental complica el proceso judicial

El pasado lunes, cerca del mediodía, Jennifer Aniston se llevó el susto de su vida. Un hombre había atravesado su vehículo en la entrada de la casa de la actriz, ubicada en Bel Air, Los Ángeles. Trascendió que se trataba de un acosador que la ha estado persiguiendo durante varios años

LA PACHANGA, GRUPO MUSICAL

Día de la Madre: Actividades para celebrar en Quito y Guayaquil

Leer más

Con esta información, el jueves 8 de mayo se llevó a cabo su primera comparecencia ante el juez de la causa. El implicado, Jimmy Wayne Carwyle, de 48 años, apareció en la sala con su abogada, cubierto con una manta y con el torso descubierto. 

La audiencia se desarrolló detrás de una mampara de cristal. La escena tan sui generis hizo que la fiscalía y el juez expresaran claras dudas sobre la capacidad mental del detenido para comprender lo que estaba ocurriendo.

Con estos antecedentes, el proceso penal debió ser suspendido temporalmente. Se determinó, además, que el acusado fuera trasladado a la jurisdicción de salud mental.

Así es el acosador de Jennifer Aniston

Encerrado y Karate Kid: Leyendas

Estrenos semanales: 'Encerrado' y 'Karate Kid: Leyendas' en los cines de Ecuador

Leer más

La vida no está siendo fácil para Jimmy Wayne Carwyle. Se ha establecido que los daños causados en el portón de la propiedad de Jennifer Aniston son “sustanciales”. Esto podría ser suficiente para que enfrente hasta a tres años de prisión, si es que es juzgado y se lo encuentra culpable. 

Por otro lado, Carwyle es acusado de amenazas, con posibilidad de causar lesiones corporales graves, lo que complica todavía más su caso.

Un amigo del Carwyle, Marty Merritt, insinúa que el hombre no está muy bien mentalmente, pues a partir de la pandemia ha tenido disvaríos. Empezó a afirmar que Dios había dispuesto que él se casaría con Jennifer Aniston. 

Además, en un video publicado en Facebook, Merritt ha querido ofrecer un contexto más claro sobre el estado mental del acusado, pero dijo que sus declaraciones han sido mal utilizadas por los medios de comunicación.

El último post de Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram, no hace alusión al incómodo suceso. Subido días antes del episodio de acoso, es un video que habla de la relación que tiene con sus mascotas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!