Ocio

Jeff Nieto
El actor y director venezolano junto a su esposa e hijas.Freddy Rodriguez

Jeff Nieto “La idea de un reality familiar es divertirse y monetizar”

El venezolano protagoniza ¡Ay qué familia!, una producción que graba con su esposa e hijas

El venezolano Jeff Nieto, quien lleva varios años radicado en Ecuador, no solo es actor y director, sino también productor. Su proyecto ¡Ay qué familia! está en YouTube y lo novedoso de esta propuesta es que junto a él trabajan su esposa, Karen Peláez, también actriz, y sus dos hijas, Loana e Ivanna, esta última empezó muy pequeña en la actuación, en las tablas de Pop Up.

Su hermana Loana está más volcada al baile. “El concepto nació hace un año como familia artística y con nuestro director y mánager José Rengifo. Él ideó todo y nos propuso tener nuestro propio canal en Facebook”, afirma Jeff.

Al igual que sucede con otras producciones similares, la idea es divertirse y monetizar. Para lograr su objetivo, se están expandiendo en diversas plataformas digitales como TikTok y YouTube.

“Ay qué familia tiene mucho que ver con la recreación, el hogar, los valores, la educación. Lo grabamos y lo publicamos”, comenta Jeff.

Priscilla Presley y Lisa Marie Presley

Priscilla Presley llega a un acuerdo para recibir algo de la herencia de su hija

Leer más

En tiempos convulsionados, de estrés, incertidumbre y angustia, Karen explica que la comicidad es un buen aliciente. Hay cosas cotidianas entre padre e hijo que ocurren en la casa o en la calle. “Nosotros vivimos lo mismo que otras familias, solo que lo tratamos con humor y eso hace que quienes nos ven empatiza”.

Si bien es cierto hay un guion que marca la pauta, ocurren situaciones imprevistas, principalmente en las niñas, lo que trae como consecuencia giros inesperados, pues no estaban originalmente en el libreto y se vuelve todo espontáneo.

Jeff combina ¡Ay qué familia! con su labor como hombre de teatro, participando como asistente de director en El Escenario (Mall del Sol) con Hombre tenías que ser, que se presenta con Juan Carlos Román, José Andrés Caballero, Alejandro Fajardo y Víctor Aráuz.

Jane Fonda

Jane Fonda denuncia propuesta sexual de un director francés

Leer más

En julio actuará en Gente rota, al lado de Nikki Mackliff y Érika Vélez, posteriormente llegará una nueva temporada de Hombre tenías que ser.

“Vienen más proyectos, pero esta vez internacionales, sigo con los comerciales, en general vivo un gran momento”, asevera Jeff.