Ocio

Óscar Jaenada
Óscar JaenadaIngrid Balseca // EXPRESO

Desde Javier Bardem hasta Carlos Ponce en la alfombra roja de los Platino

El actor español, El Chino Darín, Óscar Jaenada, Carolina Gaitán, entre otros famosos lucieron sus looks previo a la gala en el Palacio Municipal.

El domingo 1 de mayo se celebraron los premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, uno de los eventos más esperados en Madrid. Esta es la IX edición y al igual que el año anterior se desarrolló en IFEMA, Palacio Municipal, donde acudieron los famosos más reconocidos y elegantes para desfilar por la alfombra roja instalada en el tercer piso del recinto.

Fernando León

Premios Platino 2022: entre ensayos y agradecimientos

Leer más

El duelo de estilos fue una constante desde que se inició el evento, no solo entre las mujeres, que como siempre acapararon la atención con sus hermosos y originales vestidos y joyas, sino también entre los varones. Sus looks fueron de lo más variados y sus maquillajes también.

La alfombra roja se llevó a cabo previo a la velada, conducida por la argentina Lali Espósito y el español Miguel Ángel Muñoz. Por esta caminaron Carolina Gaitán, Carlos Ponce, El Chino Darín, Carolina Ramírez, Javier Bardem (el más esperado), Pedro Fernández, Belinda, Óscar Jaenada, entre otros. 

Cada vez que llegaba una celebridad al Palacio Municipal los fanáticos que esperaban por ellos en el exterior los anunciaban gritando. En Ecuador, el sábado 7 de mayo a las 22:00, RTS emitirá la velada.

La actriz española Carmen Maura recibió el Platino de Honor, quien tiene una extensa trayectoria y a la que se conoce como la primera chica Almodóvar. Trabajó con el famoso director Pedro Almodóvar. Ella también estuvo en la alfombra roja de los Platino.