Ocio

Jason David Fank.
Jason David Fank.Redes

Jason David Frank se suicidó, según TMZ

El actor de los Power Rangers tenía 49 años cuando murió. En 2022 atravesó por un proceso de divorcio.

Aunque comenzaron a surgir los rumores sobre la causa de la muerte de Jason David Frank, el portal TMZ oficializó que el deceso del actor reconocido por su participación en la franquicia de los Power Rangersfue el resultado de un suicidio”.

cd9085cb-d56d-4590-93a4-23bdb19f44de (2)

Ellos protagonizan algunas anécdotas mundialistas en Qatar

Leer más

Tenía 49 años y durante 2022 enfrentó un proceso de divorcio con su segunda esposa. Asimismo, se preparaba para participar en la próxima edición de la Comic-Con de Paraguay.

“Por favor respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Él quería mucho a su familia, amigos y fans”, comentó su representante, Justine Hunt, a través de un comunicado.

Jason David Frank estuvo en las tres primeras series de los Power Rangers, dando paso a múltiples participaciones especiales y un retorno más extenso en Power Rangers: Dino Thunder.

Era un peleador de artes marciales mixtas y era experto en Taekwondo, Muay Thai, Judo, Brazilian Jiu-Jitsu, entre otras disciplinas.

Se casó en 1994 con Shawna Frank y procrearon tres hijos: Jacob, Hunter y Skye. Ambos se divorciaron en 2001. Dos años después, en 2003, el actor volvió a contraer matrimonio, esta vez con la instructora marcial Tammie Frank, con la cual tuvo una hija, Jenna.