Ocio

Convertirse en un perro y salir caminar fue el sueño de Toco desde niño.
Convertirse en un perro y salir caminar fue el sueño de Toco desde niño.captura de pantalla

Un Japonés gastó $ 14 mil para convertirse en perro

Youtuber cumplió su sueño de niño. Salió a caminar con el disfraz de un can raza Rough Collie y alborotó a animales y humanos

Sueño cumplido. Toco, un influencer japonés, decidió completar su objetivo de convertirse en perro, traje en el que gastó más de 14 mil dólares. Ahora se aventuró a salir a pasear en cuatro patas a un parque.

Bella Hadid

Bella Hadid está libre de la enfermedad de Lyme

Leer más

El extraño hombre confesó que uno de sus más grandes anhelos de vida siempre fue convertirse en un animal, por ello no dejó pasar la ocasión para compartirlo en su canal de YouTube, que pagó una elevada suma de dinero para hacerse con un traje a medida de lomito, para luego mostrarse jugando en el césped.

Pero fue más allá cuando compartió un video haciendo su primer paseo en público, dejando a los transeúntes con la boca abierta, pero también a más de 1.7 millones de personas que vieron el video viral.

Toco contó que la compañía encargada de fabricar el disfraz hiperrealista fue Zeppet, que tardó 40 días en su elaboración, cuyo costo fue de 2 millones de yenes que, al cambio, resultan unos 14.161 dólares.

Belinda

Belinda firma contrato luego de 10 años sin disquera

Leer más

Un portavoz de la empresa dijo: “con el modelo de un perro collie, reproduce la apariencia de un perro real que camina sobre cuatro patas”.

“Rara vez se lo digo a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro. Mis amigos y familia parecían muy sorprendidos de saber que me convertí en un animal”, manifestó Toco.

Su canal de YouTube llamado ‘Quiero ser un animal’ ha servido para documentar todo su proceso de transformación y algunos de sus videos cuentan con varios millones de reproducciones.