Ocio

Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis.Cortesía

Jamie Lee Curtis, reflexiona de su experiencia con las drogas

La oscarizada intérprete de 64 años está recuperada de adicciones hace 20 años

La actriz acaba de estrenar la cinta Mansión embrujada, y en una de sus últimas entrevistas, Jamie Lee Curtis se sincera sobre la facilidad que hay ahora con ciertas drogas.

El éxito y el estar en el foco de todo el mundo han hecho que Curtis, no solo pueda gozar de popularidad, sino que pueda aprovecharlo para hablar sobre temas importantes como la huelga del sindicato de actores o la creciente crisis del fentanilo que acecha a la unión americana.

Fran Drescher

Fran Drescher, una líder comparada con su personaje en The Nanny

Leer más

Curtis apuntó que en el pasado le gustaba consumir opioides y comentó que si en esa época hubiera estado tan disponible el fentanilo ella estaría muerta.

“Si el fentanilo hubiera estado tan fácilmente disponible en la calle como lo está hoy, yo estaría muerta”, afirmó. La oscarizada intérprete, de 64 años, también explicó que actualmente se encuentra limpia desde hace más de 20 años, además, de sentirse increíblemente afortunada de no haber terminado en prisión durante el tiempo en que era adicta.

“Mi peor día fue casi invisible para los demás”, añadió Jaime durante su diálogo con Joe Scarborough en el programa matutino Msnbc.

“Nunca fui arrestada. No tomé decisiones terribles bajo la influencia de las drogas de las que me tenga que arrepentir por el resto de mi vida”, agregó la estrella de Hollywood.

Lasagna

Lasaña: Así se disfruta en el cine y la TV

Leer más