Ocio

James Middleton con su esposa.
James Middleton con su esposa.Redes sociales

James Middleton será padre por primera vez

El hermano de Kate Middleton, la princesa de Gales, está feliz con la buena nueva. Está casado con Alizée Thevenet

James Middleton, hermano de Kate, la princesa de Gales, será padre. Hace tres años se casó con la francesa Alizée Thevenet, y desde entonces la pareja ha vivido feliz, aislada de los medios y rodeada de numerosos perros.

Kate Middleton.

Kate Middleton, presente en el homenaje a Roger Federer

Leer más

A finales de este año dará la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, se desconoce si es niño o niña. Ellos anunciaron el embarazo con una fotografía en Instagram de Thevenet, luciendo el vientre y acompañada de dos de sus perros.

Con un vestido verde caqui y con la compañía de sus mascotas, hicieron partícipe a los usuarios de este momento tan dulce y especial que están viviendo. “¡No podríamos estar más emocionados! Fue un comienzo de año muy difícil después de perder a mi amada Ella, sin embargo, terminaremos el 2023 con la pequeña adición más preciada a nuestra creciente familia”, dijo James.

Un bebé que tendrá a primos con los que jugar, los que son más próximos a su edad, los dos hijos menores de Pippa Middleton, Grace (2) y Rose (1). Los dos primos mayores son George, que pronto cumplirá 10 años y Charlotte de 8.

barbie-margot-robbie-ryan-gosling-642d5d984af90

Barbie Quito: Abrirán museo con más de 400 muñecas y accesorios en la ciudad

Leer más

La familia es muy importante para la princesa de Gales, siempre que la ocasión lo permite comparte su tiempo tanto con sus tres hijos y con su marido, como con los Middleton.

No es raro ver cómo en los planes más íntimos están presentes algunos de los miembros.

Se han convertido en una segunda familia para el príncipe Guillermo, ya que siempre ha sido recibido con los brazos abiertos y la cercanía de sus suegros con él ha permitido crear un gran vínculo.

En este entorno, la nuera de Carlos III encuentra la paz y el sosiego que no tiene cuando está rodeada de una multitud