Ocio

Jaime
El actor español es ampliamente reconocido en América Latina por su papel de Denver, en La Casa de Papel, y de Nano, en Élite, ambas de Netflix.INSTAGRAM

Jaime Lorente, de La Casa de Papel, hace público el acoso de su vecina

El actor explota en redes sociales al descubrir que era fotografiado desde el balcón y que las gráficas eran vendidas a la prensa.

Jaime Lorente, que da vida a personajes como Denver en La Casa de Papel y Nano en Élite, ambas de la plataforma Netflix, se encuentra enfadado, luego que su vecina, del edificio de al frente, tomara fotografías del interior de la casa del actor, para posteriormente enviárselas a la prensa. 

Lorente hizo público a través de una historia de Instagram su descontento y la falta de empatía de la mujer, que vendía las imágenes que captaban momentos privados en la vida del actor, en medio de situaciones tan difíciles como las que viven actualmente España y el resto del mundo.

thought-catalog-2k58cwVzMQI-unsplash

Netflix: lo más trendy del domingo de Pascua en Ecuador

Leer más

El actor se encuentra con su novia, la actriz María Pedraza, con quien ha actuado varias veces. Ambos han tratado de llevar la cuarentena con total normalidad desde su departamento, compartiendo a través de redes sociales imágenes y vídeos con sus seguidores.

La actor también muestra en redes otra de sus aficiones: el rap. Dedica varios de sus post de cuarentena a mejorar sus versos e, incluso, se atreve a utilizar la guitarra como acompañante.

Ver esta publicación en Instagram

Faltándome un poco el respeto 😂😂🙏 📽@mariapedraza_

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Por eso, en medio de la tranquilidad que había demostrado en su Instagram, sorprende la explosiva reacción  del actor al contar la noticia sorprendió a todos.

Netflix

Netflix: ¿Qué ver en tiempo de prevención?

Leer más

"Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas de corazón..."  fue parte del mensaje que escribió con ironía Jaime Lorente. Junto al mensaje, el actor compartió la foto del balcón de su vecina, tratando de imitar sus acciones y a la que acusó por violar la vulnerabilidad de su intimidad y la de su pareja.

María Pedraza, por su parte no hizo ningún comentario al respecto y se ha limitado a compartir imágenes sobre cómo vive su cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

¿Aló? Pijama: ON. 🖤⛅️🐥

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el