Ocio

J Balvin
Amarillo es el nombre de su cuarto sencillo.Universal Music Ecuador

J Balvin sigue viendo la música de colores

La estrella del reguetón colombiano presentó el primer adelanto de 'Amarillo', su nuevo single. Este viernes presenta su nuevo disco.

En su cuenta oficial de Instagram, J Balvin habló sobre cómo iba a ser el lanzamiento de su nuevo álbum. A través de un ‘en vivo’ dio a conocer a sus 37 millones de seguidores cómo haría el lanzamiento de su nuevo disco, al que tituló Colores. 

Mala Rodríguez

Mala Rodríguez: le canta a su madre

Leer más

El colombiano confirmó a sus fans que hará un ‘pijama party’ como evento especial. Destacó que el jueves a las 19:00 estará disponible la canción Amarillo y a las pocas horas saldrá el álbum completo. También recalcó que en su nuevo trabajo musical (que se publica el 20 de marzo) casi no tiene colaboraciones con otros artistas.

Colores se realizó bajo la dirección creativa de Takashi Murakami, quien creó diez nuevos personajes de flores, uno para cada canción y cada color del álbum. También destaca las diferentes formas en las que Balvin está penetrando todas las facetas de la cultura pop (desde la música hasta el arte y estilo) sin comprometer su identidad única. 

Rojo continúa como el sencillo principal de esta etapa. Es la tercera canción que presentó y ya supera las 53 millones de reproducciones. Este busca enviar un mensaje para aprovechar la vida al límite y ser cauteloso con la forma en que se vive la vida.

BANDA DA PAWN, ENSAYO (31410997)

Da Pawn y su lado más íntimo

Leer más