Ocio

Mala Rodríguez
La cantante y rapera es un ícono del feminismo español.Universal Music Ecuador

Mala Rodríguez: le canta a su madre

La artista española presentó el sencillo más íntimo de su carrera. Es un llamado a la mujer que más ama.

Mami es el nuevo sencillo de la voz del hip-hop latino, Mala Rodríguez. La artista española conocida por su rudeza en las letras y contar desde una visión femenina varios fenómenos sociales, muestra ahora una faceta mucho más íntima, personal, y distinta a lo que normalmente tiene acostumbrados a sus fans.

En este tema hace un llamado. Ella es una hija que extraña a su madre, y casi como un lamento, le pide que regrese a casa. Mami es una balada romántica dedicada a la comunidad trabajadora, rindiendo tributo a todas aquellas que deben laborar para brindarle un mejor futuro a sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

crush 🔥

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez) el

Conocida por ser autora de temas que enaltecen y empoderan al género femenino, la Mala no decepciona con este nuevo tema que contiene versos distintivos, poderosos y nostálgicos, además de melodías sutiles donde se vislumbra el amor puro y verdadero que todos sentimos por nuestras madres. 

El video, dirigido por Iker Iturria, está filmado completamente en blanco y negro y la muestra cantando vestida de blanco, acompañada por su piano. Desnudándola tanto literal como metafóricamente, el clip comparte la misma intimidad que refleja la letra de la canción