Ocio

Isabel Pantoja
Portada del nuevo disco. Isabel Pantoja es conocida como la tonadillera española.instagram

Isabel Pantoja regresa a la música

‘Canciones que me gustan’ es el nuevo álbum de la española. Este es el disco número 41 de su carrera artística.

La primera vez que Isabel Pantoja se subió a un escenario fue cuando era una pequeña niña. Desde entonces, la cantante española ha dedicado toda su vida a la música y ahora a sus 64 años, la artista sorprende a sus miles de seguidores en redes sociales al dar la noticia de que estrena un nuevo álbum tras meses alejada del ojo mediático.

Este nuevo proyecto se titula ‘Canciones que me gustan’ y en él se encuentran 11 canciones. Entre ellas: Esta es mi vida, Nena, El Mundo y Enamórate. “Hola amores, espero que les haya gustado la portada de mi nuevo disco. Comparto con ustedes las canciones que le dan título al disco”, escribió la artista en una publicación de Instagram.

En la portada del álbum se encuentra una foto retrato de Pantoja en la que posa con un adorno de flores sobre su cabeza. Junto al disco, sus fans podrán obtener un libro de 50 páginas en el que se encuentran manuscritos de la artista hablando sobre cada una de las canciones. Además, también están impresas diversas fotografías de Pantoja de cuando era una niña.

AU-D con su novia Gisella Flores

AU-D será abuelo a los 52 años y se casará en 2021

Leer más

Aunque es conocida principalmente por cantar coplas y rancheras andaluzas, en este nuevo álbum también cuenta con ritmos como el jazz y el blues. “Isabel es un icono de arte de talento, de excelencia musical y de técnica vocal y lo sabéis. He tenido la enorme satisfacción y el gran placer de poder, una vez más, trabajar con ella. Isabel está renovada con mucha ilusión y muchas ganas para agradar a todos vosotros”, menciona el músico y compositor Luis Cobos, en la descripción del álbum.

‘Canciones que me gustan’ estará disponible desde el 27 de noviembre. La artista aún no anuncia si hará una gira de presentaciones por esté nuevo trabajo musical. Actualmente, ella también se desenvuelve como jurado en el programa televisado 'Idol Kids'.