Ocio

AU-D con su novia Gisella Flores
AU-D con su novia Gisella Flores.Cortesía

AU-D será abuelo a los 52 años y se casará en 2021

El artista Martín Galarza le pidió matrimonio a su pareja Gisella Flores y su hijo Martín será padre.

El rapero Martín Galarza dio un paso importante en su vida. En una romántica cena se comprometió con la exreina de belleza y maquilladora profesional, Gisella Flores. Además será abuelo, el próximo año.

“Era algo que se había postergado. Ahora consideré que nuestra relación está estable y que es el momento indicado. Estamos coordinando con la familia para saber cuándo los podemos tener a la mayoría juntos para el matrimonio”, dice el artista de 52 años.

La pareja mantiene un romance hace más de tres años en el cual han existido altas y bajas. Para él es su segundo matrimonio y fue novio de la presentadora Katiuska Peralta.

Virginia Limongi.

Virginia Limongi disfruta de la maternidad

Leer más

Gisella, quien fue concejal de El Triunfo, tiene un hijo, Sebastián de 9 años. "Con el tiempo descubres que nunca es el lugar, el tiempo y la forma, sino la persona que te hace sentir en las nubes", expresó al referirse a este compromiso.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por G I S S E L A F L O R E S (@gisselaflores91) el

Además el hijo de AU-D, Martín Ricardo Galarza y su nuera Conny Salazar, quienes viven en Estados Unidos, lo convertirán por primera vez en abuelo de un varón en febrero del 2021. Una noticia que es motivo de mucha felicidad para la familia. 

"Me siento súper feliz. Obviamente a nosotros los varones Galarza también nos da  nervios, somos sobreprotectores. Todavía no sabemos cómo se llamará el niño. Estamos peleando por el nombre (risas)".

AU-D con su novia Gisella Flores
Durante la petición de mano.Cortesía