Ocio

Isabel Pantoja
La exesposa del torero Paquirrí rechaza la acusación de haber eludido una deuda.Instagram

Isabel Pantoja podría ir nuevamente a la cárcel

La cantante española enfrenta un nuevo juicio. Está acusada de eludir el pago de una deuda.

La cantante española Isabel Pantoja, quien salió de la cárcel hace cuatro años por blanqueo de capitales, podría volver a prisión. La intérprete de Así fue se enfrenta a tres años tras las rejas en un nuevo juicio que comenzó este martes, acusada de insolvencia punible, al no pagar una deuda por la construcción de una de sus casas.

Pantoja, quien ha gozado de enorme popularidad como artista, tanto en España como en América Latina (en Ecuador estuvo por última vez en 2008), negó, mientras lloraba, haber cometido delito alguno.

Mauricio Altamirano

El Cuy: "No tengo enemigos, pero están detrás de mi moto"

Leer más

Medios españoles resaltan que la mujer de 65 años, vestida de negro y muy nerviosa, indicó al juez que cuando se enteró del embargo por las deudas de esa casa, situada en Marbella estaba en prisión, condenada por otro delito y “no tenía la cabeza para nada”, además de haber otorgado un poder a su hermano Agustín para que gestionara sus asuntos.

Luz Pinos

Luz Pinos lucha por la igualdad de género en la música

Leer más

Sin embargo, el fiscal indica que la empresa de la que era administradora única Pantoja (Panriver) y otra empresa (la constructora Codabe) actuaron en perjuicio de los derechos de créditos de una tercera sociedad y para ello “se concertaron para beneficiarse mutuamente”, por lo que la sevillana enfrenta a una petición fiscal de tres años en la cárcel.