Ocio

Isaac Delgado
Isaac Delgado.Redes sociales

Isaac Delgado: La vida sigue sin Úrsula

Me pica la lengua. El presentador de RTS viajó a Cuenca, baila en 'Soy el mejor' y continúa con sus actividades

Durante el feriado de noviembre se vio a Isaac Delgado con su familia en Cuenca. Supuestamente un viaje de última hora. Úrsula Strenge brilló por su ausencia. En las redes sociales le dijeron al presentador de 'Noticias de la mañana' que en esa tierra iba a conseguir novia.

Úrsula Strenge e Isaac Delgado

Úrsula e Isaac: Una relación de apariencias

Leer más

La concejala y psicóloga tenía un plan para este mes: un recorrido por la India. Iba a ser parte del grupo de viajeros con propósito que formó Denisse Molina, por segunda vez. Lastimosamente se complicó y no pudo ir. Tal vez se dé en 2024. Necesita mucha paz luego de un 2023 muy mediático. No está acostumbrada a los dimes y diretes y menos por asuntos sentimentales.

Le dio por bailar

Úrsula Strenge.

Entre Úrsula Strenge e Isaac Delgado siguen los problemas

Leer más

TC le ‘prestó’ a RTS dos de sus talentos (uno de ellos, Lissette Cedeño) para hacer unas notas en 'Noticias de la mañana'. Luego, el favor lo ‘pagaron’ prestando a Isaac Delgado (foto) y a La Nena Gutiérrez para 'Soy el mejor'. Ya bailó el ex de Úrsula Strenge y ayer tenía previsto hacerlo La Nena y Jorge Luis Del Hierro. 

(Te invitamos a leer: Entre Úrsula Strenge e Isaac Delgado siguen los problemas)

Otros que han participado en el reality de baile son La Coqueta, Danilo Esteves y María Mercedes Pacheco. El programa terminará su temporada en enero del 2024 y de inmediato se iniciará la otra. Quizá a algunos de ellos se los considere para unirse al equipo. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!