Ocio

Úrsula Strenge.
Úrsula Strenge.Redes sociales

Entre Úrsula Strenge e Isaac Delgado siguen los problemas

Me pica la lengua. La psicóloga toma sus propias decisiones y aquello no es del agrado del presentador

Aunque Isaac Delgado y Úrsula Strenge intenten hacer creer que todo es color de rosa entre ellos y que después de la tormenta llegó la calma, no es así.

Úrsula Strenge.

Úrsula Strenge: "En su momento comunicaremos una versión oficial"

Leer más

Al presentador de 'Noticias de la mañana' no le hizo ninguna gracia que ella aparezca en una foto sola en la playa en la que incluyó el mensaje: “Cuando el mundo exterior esté confuso y ruidoso, ve a tu lugar favorito y escucha la voz de tu corazón. La sabiduría y la paz vienen de adentro hacia afuera”.

Tampoco le agradó que el fin de semana dijera a los medios digitales “en su momento, comunicaremos una versión oficial. Según las malas lenguas, Isaac no sabía nada al respecto.

Lee también:  Úrsula Strenge: "Disfruto la paz de las pausas"

A pesar de que se los vio en la playa en el cumpleaños de José Luis Arévalo, cada quien anda por su lado. Él estuvo sin Úrsula en el Festival Argentino en el hotel Hilton Colón.

Se mantiene muy reservado, incluso con sus compañeros. Hemos conversado con amistades de Úrsula y están desconcertadas con esta relación. Afirman que él se quería ir a vivir con la psicóloga en un departamento. ¿Y su casa? 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!