Ocio

Úrsula Strenge.
Con Isaac Delgado.Redes sociales

Úrsula Strenge: "En su momento comunicaremos una versión oficial"

Me pica la lengua. Los presentadores compartieron en el cumpleaños de José Luis Arévalo en la playa

Siempre Úrsula Strenge ha tenido una imagen de una mujer ubicada, pero parece que ni ella ni Isaac Delgado tienen clara su relación, es lo que se ve. Primero, la psicóloga manifestó que se estaban dando una pausa, luego enviaron un mensaje por redes sociales para decir que la relación continuaba.

Úrsula Strenge.

Úrsula Strenge: "Disfruto la paz de las pausas"

Leer más

El fin de semana ella dijo a medios digitales que si habla de su vida privada deja de serlo y que “en su momento nosotros estaremos comunicando una versión oficial. No quiero que se haga una fiesta de nuestra vida personal”. ¿Una versión oficial? Insistimos, cada vez este asunto se enreda más. ¿Para qué publicaron la foto con sus manos entrelazadas para expresar que su romance continúa?

Lee también:  Úrsula e Isaac: Un mensaje que dejó más dudas

Ellos compartieron en el cumpleaños de José Luis Arévalo en la playa. Asistieron los presentadores del elenco de 'Noticias de la mañana'. El festejado compartió la imagen, no la pareja.

Ahora que este asunto está en boca de todo el mundo hay gente que cuestiona su labor como funcionaria pública y su trabajo cuando era parte de 'En contacto'. Úrsula no ha sido directora de la revista de Ecuavisa como afirma una señora con discapacidad visual que aparece en un video. No tiene obligación de conseguir trabajo a todo el que se lo pide. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!