Ocio

Isaac Delgado
El presentador de 'Noticias de la mañana'  tiene 30 años.Gerardo Menoscal // EXPRESO

Isaac Delgado aumentó seguidores pero su cuenta ya era verificada

El galán de Úrsula Strenge tenía hasta el martes 29 de junio 147.000 seguidores (en la mañana) en Instagram. Durante el día  aumentaron a 149.000.

A inicios de junio, EXPRESIONES entrevistó al presentador, Isaac Delgado, de 'Noticias de la mañana' de RTS. Entonces él tenía 85.900 seguidores en Instagram. Esa cantidad se ha incrementado, especialmente luego de que se conociera su relación sentimental con su compañera Úrsula Strenge. Hasta el martes 29 de junio eran 147.000 (en la mañana), ya en la noche eran 149.000.

Úrsula

"La relación de Úrsula Strenge con Isaac Delgado no es una estrategia"

Leer más

Según Juan Carlos Salazar de Engage.ec:Usando las herramientas especializadas de Influencer Marketing, conocemos que actualmente la cuenta de Isaac Delgado, tiene 147.000 seguidores (en la mañana) y aumentó por la cobertura que se le ha dado al tema. Su tasa de actividad se ha incrementado en junio de 3,39 % a 4,38 %, esto es muy bueno tomando en cuenta que la mayoría de las cuentas del medio tienen un promedio de 1,75 % de interacciones”.

De la misma manera, a mediados de abril, “tenía un promedio de 4.900 likes por publicación, ahora su promedio es de 10.000 likesy sus comentarios por publicación aumentaron de 92 promedio en abril, a 187 a finales de junio.

“Si bien es cierto que la noticia de su relación sentimental con Úrsula Strenge (1,2 millones de seguidores) ha influido para aumentar la popularidad de Isaac, es importante destacar que él ya contaba con una cuenta verificada en Instagram gracias a su propia actividad profesional. Este aumento en seguidores y engagement, según nuestras herramientas, le permite cotizar sus publicaciones de 442 dólares en abril, a 1.032 dólares en la actualidad”, explica el experto.

Úrsula Strenge e Isaac Delgado

¿Úrsula Strenge, de 47 años, encontró el amor en el treinteañero Isaac Delgado?

Leer más

En lo que se refiere a Úrsula Strenge, añade: La gente la quiere, es una persona con muchas virtudes, tiene trayectoria y buena imagen. No es alguien que salió de la noche a la mañana y que se hizo popular por un escándalo. Se esperaba que en algún momento tuviera una pareja, la queremos ver feliz. 

A ellos les espera un mes mediático muy fuerte. Mientras sean mayores de edad y estén felices, todo bien; hace 50 años la diferencia de edad era un problema, ya no. Hay espacios en Internet que los destruirán. La química influye, los televidentes vieron cómo trabajaban antes y los quieren seguir viendo”.

Sabía que…

Es guayaquileño, tiene 30 años, de piel blanca y ojos color verde.

Desde que era adolescente, trabajó dando clases de violín. Es músico. Se convirtió en imagen de una bebida gaseosa, cuyas promociones aparecieron en Ecuador y en América Latina.

En Canal Uno fue reportero de 'BLN' y presentador de 'Faranduleros'. Llegó a RTS a 'El club de la mañana'.

“Dicen que soy coqueto. Soy cordial, amable y respetuoso, creo que solo sé tratar. Decirle a una mujer “permítame ayudarla”, “distinguida dama, pase usted” o “su blusa combina con el color de sus ojos”, no indica que la esté enamorando o algo por el estilo", afirma.

“No me considero mujeriego, solo tuve una novia y algunos ‘vaciles’. Soy hogareño y familiar”.

“Provengo de una familia que tuvo una buena posición económica, pero lo perdió todo por las malas decisiones. Fue un proceso duro, en ocasiones no había plata ni para comer”.

Todos son Carlos en su casa, desde su papá Carlos Julio y hermanos Carlos Abel, Carlos Joshua y Carlos Joel. Su madre, Priscilla le puso nombres bíblicos. Son cristianos evangélicos. Isaac significa ‘risa’, ‘alegría’. “Yo me río siempre”.