Ocio

Hugo Gavilánez
Hugo con Luisa Delgadillo y Carlos Julio Gurumendi.archivo

Hugo Gavilánez: Lo mataron en las redes sociales

La directora de noticias de RTS, Mariuxi Padilla dice que él se recupera y que es probable que regrese al informativo a mediados de enero.

La noche del domingo 13 de diciembre ‘mataron’ al comunicador Hugo Gavilánez, (quien está enfermo con coronavirus) en las redes sociales. Desde que se conoció que estaba delicado de salud se ha dicho de todo. Por ello, en la cuenta de Instagram de RTS colocaron el siguiente mensaje: “Como medio de comunicación en el que labora Hugo Gavilánez, nos vemos en la obligación de desmentir la noticia sobre su fallecimiento. Hugo se encuentra recuperándose. Mantenerse informados a través de nuestras redes”.

Además, uno de sus compañeros, Carlos Julio Gurumendi, también se manifestó en las redes. “Ante el sinnúmero de mensajes emitidos la noche del domingo, en los cuales hablaban del deceso de Hugo Gavilánez, les comunico que nuestro amigo y compañero se está recuperando con la bendición de Dios. Por favor no hacer caso a la información falsa de quienes pretenden llamar la atención jugando con la vida de la gente”.

Úrsula Strenge

Úrsula Strenge recuerda a su esposo en su sexto aniversario de fallecimiento

Leer más

Previamente la hija de Hugo, Éricka Gavilánez en un video comentó: “Mi padre está en cuidados intensivos. El virus tomó mucha fuerza en sus pulmones, por ello lo enviaron a esta área. No ha sido intubado, pero fue trasladado a otra casa de salud en la cual decidieron aplicarle otro tratamiento el que está dando resultados”.

La directora de 'La Noticia', Mariuxi Padilla, indicó: “Está previsto que hoy (lunes 14) le hagan una nueva evaluación. De aquello dependerá que en las próximas horas lo pasen a una habitación. Probablemente regrese al informativo a mediados de enero. Le daremos el tiempo necesario para recuperarse debidamente o tal vez salga desde su casa”.

Aunque las redes sociales son incontrolables, en el canal debieron haberse pronunciado (a través de un comunicado) desde un inicio, para evitar en algo tanta especulación.

Alejandra Jaramillo

'La Caramelo' llegó a los 28 años con fiesta sorpresa

Leer más