Ocio

Hugo Gavilánez y La Bombón comparten micrófonos en 'Cheverísimo'

Los presentadores de RTS son parte del espacio de los sábados de radio Onda Positiva

Hugo Gavilánez
El hijo de Hugo, Xavier es el productor y director del programa.archivo

Los presentadores de ‘La Noticia’, de RTS, La Bombón y Hugo Gavilánez comparten los micrófonos en la radio. Los sábados, desde las 21:00 en Onda Positiva están al frente del espacio ‘Cheverísimo’ con música del recuerdo. De la dirección y producción se encarga Xavier Gavilánez Franco.

La Nena Gutiérrez

La Nena Gutiérrez: "Fue difícil irse de Canal Uno"

Leer más

Según el comunicador es la primera vez que se unen en la radio. “Unirnos fue una idea de mi hijo Xavier, quien también es mi representante y con el que siempre trabajo. Nos hizo la propuesta, conversamos y tomamos la decisión”.

Hugo ha hecho programas en varias emisoras, uno de ellos se llamó 'Aquí están los Gavilánez' en el que participaba con su familia en I.99. Además laboró en Sucre, Teleradio y Centro. “Todos noticiosos, con excepción de la revista radial que presenté con mis parientes”, añade.

Con Carlos Armando Romero Rodas en Cristal estuvo en el 'Noticiero Dominical'. Con su hijo lanzaron la productora XG Creativos.

Gustavo Navarro

Gustavo Navarro: "Siento una tristeza profunda por no ir a trabajar a Canal Uno”

Leer más

Mientras que Mayra Montaño, conocida como La Bombón, se dio a conocer en la radio, luego incursionó en la TV.

Primero estuvo en RSN, donde laboró como locutora por 9 años. Además fue parte de Teleradio, Canela y Onda Positiva. En radio Canela fue la primera mujer en conformar el equipo del programa ‘Radiación temprana’. Ella es concejala de Guayaquil.

Mayra Montaño
Mayra Montaño se inició en RSN.archivo