Ocio

Hugh Jackman y Deborra Lee Furnes
Hugh Jackman y Deborra Lee Furnes cuando se perfilaban como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.Instagram

Hugh Jackman: con el corazón roto tras anunciar su separación

La estrella de X-Men revela que pasa por un momento muy difícil luego de romper su matrimonio de 30 años con Deborra Lee Furness

El popular y carismático actor Hugh Jackman (54), protagonista de X-Men, pasa por días muy complicados. De acuerdo al medio TMZ, el artista está desolado tras romper su matrimonio de 30 años con Deborra Lee Furness (67).

El portal de espectáculos sotiene que el australiano transita por pasajes oscuros debido a esta situación. Él mismo se lo confesó a un periodista.: “Estamos pasando por un momento muy difícil. Mi corazón está roto”, reveló el hombre que da vida a Wolverine.

Foto-de-Robin-Williams-y-Susan-Schneider

Robin Williams: salen a la luz detalles de la autopsia y su familia rompe el silencio

Leer más

Según reseña Page Six, la ruptura, al parecer, no es reciente. “Sucedió hace un tiempo. Amigos y familiares lo sabían”, reveló una fuente de Broadway a este medio.

Lee también: Deadpool 3: Wolverine fue visto en el rodaje

Hubo señales que así lo advirtieron. Para empezar, en enero de este 2023, pusieron en alquiler su casa en East Hampton durante meses. 

Por otro lado, el hogar en Nueva York, en el que habían sido muy felices viendo crecer a sus hijos, un hermoso triplex en la zona del West Village, lo vendieron por casi 42 millones de dólares y compraron un ático más pequeño en la zona de Chelsea por más de 20 millones de dólares. El mobiliario que estaba de más, fue enviado a Australia.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!