Ocio

sábado, horóscopo
.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 30 de diciembre

Un día para evaluar tu vida y prepararte emocionalmente por los cambios que se vienen con el nuevo año.

ARIES. Hay muchos sentimientos encontrados en esta época del año, que despertarán la nostalgia por seres queridos que no están. Lo bueno es que tú tienes quien te quiera y llene tu vida de alegría.

TAURO. Si haces la fiesta de Año Nuevo en tu casa, no cargues con todos los gastos. Hacerla en tu hogar trae alegría, pero pídele al resto que aporte ya sea con una bebida o un plato para comer.

GÉMINIS. Tu nombre vuelve a brillar. Quieras o no, llamarás la atención por tu cambio personal y por tus nuevos logros. En la noche del 31, en una bandeja, echa diferentes granos y dalos como ofrenda.

Horóscopo

Horóscopo 2024: ¿Qué debe esperar cada signo para el nuevo año?

Leer más

CÁNCER. Momento perfecto para casarte, comprometerte, unirte a alguien para siempre. Si estás en busca del amor, este es el momento de ponerte en vitrina y salir a conquistar corazones.

LEO. Dale rienda suelta a tu creatividad y no demuestres timidez en expresar tus grandes talentos. Escribe, baila, canta, publica, haz lo que quieras que todo lo harás muy bien. Reparte buena vibra este 31.

VIRGO. Alguien que amaste vuelve cambiado para ofrecerte lo que ayer te negó. Estarás claro en determinar lo que tu corazón siente y necesita. Debes ahora establecer límites y condiciones.

LIBRA. Mucha diversión, buenos momentos, romance y diversión, te esperan. Tus seres queridos se unen más a ti brindándote buenas noticias y muchas alegrías. Si están felices, tú lo estás también.

ESCORPIO. Viste diferente. Vas a celebrar y la intención es recibir el 2024 lo mejor posible para así atraer cosas buenas a nuestra vida, no más de lo mismo. Adorna tu cuerpo con prendas de oro.

SAGITARIO. Tu manera de pensar, de ser, de actuar, de hablar y expresarte cambian dramáticamente. Dejarás de controlar y manipular a tu pareja o familia. Despréndete de todo lo que te afectó en el 2023.

CAPRICORNIO. Estás a punto de entrar en el año donde te independizas emocional, profesional y artísticamente. Libérate de miedos e inseguridades. Cuida tu bolsillo y modera tus gastos en el 2024.

Año Nuevo 2024

Opciones para celebrar fin de año en Ecuador

Leer más

ACUARIO. Practica todo lo que sabes. Recuerda que dentro de ti existe un poder inmenso, eres una bruja o brujo moderno y sabes dejarte llevar por tus instintos. Debes hacer uso de tu poder de persuasión.

PISCIS. El manto de encanto, belleza y seducción que te envuelve es totalmente irresistible. No existe quien se resista a tus encantos. Después del 31, tu espiritualidad se exalta como nunca antes. 

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!