Ocio

Viernes, horóscopo
.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 29 de diciembre

Un día para proyectarse al futuro y poner tus cinco sentidos en todo lo que trae este 2024

ARIES. Debes estar tranquilo, pues el 2024 será un año muy positivo en el tema del amor. Y, como si fuera poco, en el trabajo será fructífero. Solo debes preocuparte por tu frágil salud.

TAURO. Tendrás que cuidarte de gente embaucadora o de personas que querrán aprovecharse de tu nobleza y te pueden enredar. Estudia algo nuevo, no importa la edad.

GÉMINIS. La dedicación dará sus frutos. El amor estará en un momento extraño, pero todo dependerá de tus movimientos. Será un año para encontrar la forma de buscar la suerte en otra ciudad o país.

Danny Masterson

Danny Masterson: transferido a una prisión estatal

Leer más

CÁNCER. El año que viene será definitivo para concretar tu relación o para separarte. Pero, la verdad es que, sea lo que sea, la renovación te ayudará en todo sentido a encontrar por fin la felicidad que tanto anhelas.

LEO. Este será uno de tus mejores años porque podrás comprar lo que soñaste ya sea una propiedad o un carro. Otros serán beneficiados por becas de estudio. Así que no desperdicies este 2024.

VIRGO. Es importante tener conciencia de que los pensamientos y el dolor pueden producir enfermedades. El yoga, hacer cursos de índole espiritual, te ayudarán a tener el control en tu vida.

LIBRA. Si trabajas con amor y sacrificio, ya sea en el amor o en el progreso, recogerás frutos en un momento corto, siempre y cuando sea positivo y atraigas con tu mente lo que quieres. Pórtate bien.

(Puede interesarte: El portal 12/12 y la Luna Nueva en Sagitario: energía para la manifestación)

ESCORPIO. Llega toda la suerte del mundo en el 2024 para los nacidos en este signo, en el amor y, sobre todo, en lo económico. Pilas con renovar todo en lo concerniente al amor y a tus amigos.

SAGITARIO. Después de tanta pérdida a nivel económico volverá la oportunidad de comenzar un nuevo negocio o recuperarte con otro trabajo o proyecto nuevo que debes emprender para salir a flote.

CAPRICORNIO. En tu casa no cuentes tus éxitos. Maneja un bajo perfil para que llegues a la meta y todo fluya. La sencillez y la boca cerrada te ayudarán a cumplir tus objetivos. No seas adefesioso.

Luis Miguel

Luis Miguel: el nuevo dueño de la marca de tequila Don Ramón

Leer más

ACUARIO. Todos los viajes que emprendas te darán aire, movimiento y progreso a tu vida en este 2024. Tomarás conciencia de que es un año de reconciliación y perdón para poder avanzar en esta vida.

PISCIS. Los exámenes de rigor evitarán algo grave en tu delicada salud. Cuidado con el desgaste emocional. Debes tener un médico bioenergético de cabecera para que equilibre tus chacras.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!