Ocio

Danny Masterson
Danny Masterson fue acusado de violación por dos mujeres que indicaron que los incidentes ocurrieron entre 2001 y 2003.Instagram

Danny Masterson: transferido a una prisión estatal

La malograda estrella de That ‘70s Show fue sentenciada a 30 años de cárcel y desde este 27 de diciembre está en la carcel californiana de North Kern

El actor estadounidense Danny Masterson (47) acaba de ser transferido a la prisión estatal de North Kern en Delano (California) y el portal TMZ publica su primera foto policial en la que la estrella de That ‘70s Show no parece muy contenta que digamos.

El cabello y la barba de Danny se ven desordenados, mantiene la boca cerrada y no sonríe para nada.

El artista se registró este 27 de diciembre en la mencionada cárcel que está situada a 143 millas al norte de Los Ángeles. En esa prision también se encuentra el rapero Tory Lanez. Él ha estado encerrado allí desde septiembre, pero su sentencia es mucho más corta que la de Danny.

(Te puede interesar: Danny Masterson: el actor finalmente es setenciado por violación)

Luis Miguel

Luis Miguel: el nuevo dueño de la marca de tequila Don Ramón

Leer más

Recordemos que Masterson fue sentenciado a 30 años de prisión y cadena perpetua, luego de ser declarado culpable de dos cargos de violación forzada.

Antes de la prisión estatal, Danny estuvo recluido en la Cárcel Central de Hombres del Condado de Los Ángeles.

De acuerdo a TMZ, el actor se mantuvo fuera de la población general mientras esperaba la sentencia... permaneciendo en la misma área en la que otros reclusos de alto perfil estuvieron como Suge Knight y O.J. Simpson.  Tras su condena, su esposa, Bijou Phillips, solicitó el divorcio y la custodia total de su hija de 9 años.

Bobbie Jean Cartes

Nick Carter pierde a su hermana Bobbie Jean

Leer más

Para quienes no lo recuerden, Masterson fue acusado de violación en 2020, y las presuntas víctimas afirmaron que los incidentes ocurrieron entre 2001 y 2003, justo en medio de su trabajo en That ‘70s Show.

Danny mantuvo su inocencia alegando que los incidentes fueron completamente consensuados. Ahora, tendrá que adaptarse a su nueva vida tras las rejas.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!