Ocio

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 28 de noviembre de 2023

Se vienen resoluciones importantes. Todo empieza a aclararse y es posible vislumbrar el mensaje correcto que se debe comunicar

Martes, horóscopo
.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Aries. Tus emociones no te han dejado comunicarte de manera asertiva. De tu boca brotan palabras que pueden resultar hirientes, aunque esa no sea tu intención. Evita decidir basándote en lo que sientes, ten paciencia. Este es un inicio complicado, pero todo redundará en lo mejor para ti.

cuarzos

Los cuarzos que debe tener consigo

Leer más

Te puede interesar: Música para elevar la frecuencia vibracional

Géminis. Te tomas el tiempo necesario para entender lo que ha ocurrido en estos últimos días y así elaborar una estrategia inteligente para conseguir lo que quieres de tu vida en un futuro cercano. Está bien. En estos días, aumentarán tus deseos más íntimos, no te extralimites.

Leo. Esta es una semana muy competitiva en todos los sentidos. Probablemente salgan a flote tus problemas más íntimos. No los ocultes, trata de resolverlos a la mayor brevedad, pero sin discutir, sino con astucia. Los enfrentamientos pueden salirse de control, ten cuidado.

Libra. Algunos de los proyectos en los que estás trabajando están saliéndose del tiempo estipulado. Ocúpate de ellos. En estos días, debes ganar tiempo. Debes buscar la forma de motivarte para empujarlos de la manera adecuada. Ocupa bien tu tiempo libre para que recobres energía.

Te puede interesar: ¿Qué es el Shilajit y para qué lo utilizan?

La Carta astral

Comprender nuestras relaciones desde la Carta astral

Leer más

Sagitario. Se cierra un ciclo y se abre uno nuevo en el que las relaciones con niños o personas más jóvenes que tú toman mucha fuerza y profundidad. No importa lo que pase, hoy es un día de emociones fuertes y esa intensidad te llevará a tomar algunos riesgos no contemplados.

Acuario. Te sientes con energía suficiente para dedicarte a actividades relacionadas con tu hogar. Contrario a lo que pensabas, lo vas a disfrutar muchísimo. Todo esto te lleva a analizar tu escenario familiar y buscar un diagnóstico que explique las causas de tu situación emocional.

Tauro. Te sientes (y te muestras) más protector que de costumbre. Esto incluye la manera en la que ocupas tu dinero, los valores que rigen tu vida y las decisiones que tomas. Si alguien te increpa sobre ello, te vas a molestar. No te cierres a las opiniones ajenas, pueden ser interesantes.

Cáncer. Sacas adelantes tus planes y eso te hace sentir satisfecho. No solo por el reconocimiento, sino que para ti esos resultados son particularmente importantes, pues hablan de lo que eres realmente. Quieres dejar tu huella y con estos logros vas a hacerlo de la mejor manera.

Te puede interesar: La Luna llena en Géminis llega el 27 de noviembre: qué esperar

Mujer liberando su energía

Mujer, energía al 100%

Leer más

Virgo. Aprovecha esta semana para revaluar tus decisiones, metas y necesidades. No las des a conocer hasta que no tengas la certeza de que es lo que realmente quieres. Guarda silencio hasta que llegue el momento. Hoy necesitas algo de tranquilidad y mucha privacidad.

Escorpio. El trabajo en equipo es, al menos en estos días, la mejor manera de lograr tus objetivos. Es posible que te sientas con mucha energía y logres organizar proyectos que has dejado de lado. ¡Adelante! Tu iniciativa de rodearte de gente que te puede ayudar es muy conveniente.

Capricornio. Se acaba el año y haces un listado de lo que te faltó por cumplir. Eres un estratega nato y vas a encontrar la manera de inclinar la balanza a tu conveniencia. No te preocupes por el tiempo, lo encontrarás. Algunas personas se sentirán amenazadas por tu fortaleza, cuidado.

Piscis. Este es un gran momento para vender tus ideas a otros, aunque para muchos sean descabelladas. Vas a estar muy ocupado yendo de un lado a otro y comunicándote con algunas personas. Es un día productivo. No descuides a tu pareja, necesita de tu atención y de tu amor.

Para acceder a todo el contenido de calidad sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!