Ocio

Jueves horóscopo
.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 23 de marzo de 2023

Aunque las cosas no salgan como esperas, no te desanimes. No te detengas, todavía hay un paso más que puedes dar.

Aries. Este no es un buen día para los temas relacionados con negociaciones o proyectos que tengan que ver con lo financiero. Hay riesgo de que tomes decisiones inadecuadas o que tu impaciencia te impida ser suficientemente reflexivo. Mejor espera un poco.

Géminis. Tensiones, desencuentros y conflictos marcan esta jornada, lo que la torna demasiado complicada. Hay crispación en tu ambiente más próximo. Asuntos que antes no hubieran sido importantes para ti, se convierten en prioritarios. Ten cuidado con tus palabras y acciones.

Leo. El trabajo y la vida íntima están algo estropeados, así que es momento de que tomes decisiones. No tengas miedo al futuro, tampoco a la soledad. Al principio, todo puede parecer más oscuro, pero con el paso del tiempo las cosas se aclaran. Mantén viva la razón.

Libra. Este será un día muy movido. Es posible que tengas que trabajar horas extras o cumplir con tareas del hogar algo pesadas. No van a ser horas agradables, pero en la noche te darás cuenta que han sido muy productivas. Ánimo, mañana será otro día.

Sagitario. Te cuesta relajarte y llevas mucha tensión sobre tus hombros. Sueñas con el momento de soltarte un poco, pero no haces nada para lograrlo. Abandónate y verás cómo las cosas no son tan complicadas como tú las quieres ver. Es momento de ser feliz.

Acuario. Recibes una ayuda inesperada en el terreno financiero, lo que te da un respiro a estos momentos algo complicados. Vas a superar algunos problemas económicos. La clave está en mantenerte unido a tu pareja o a tu familia de origen. Después de la lluvia llega la calma.

Tauro. Este es un día de satisfacciones merecidas. Vivirás momentos magníficos en lo referente al trabajo y a los asuntos mundanos. Sigue tu instinto, encontrarás soluciones sencillas a problemas complicados. Es como si se abrieran nuevos caminos, solo tienes que seguirlos.

Cáncer. Tus esfuerzos profesionales van a ser finalmente reconocidos, lo que te ubica en un plano más alto de lo que esperabas. No bajes la guardia, sigue adelante con entusiasmo, aun cuando muchas personas estén esperando verte caer, la envidia te rodea con mucha fuerza.

Virgo. Es momento de triunfar sobre los bloqueos y dificultades que se presentan tanto en tu trabajo como en tu ámbito personal. Eso se da gracias a tu inquebrantable voluntad por salir adelante. El éxito espera por ti a la vuelta de la esquina. Disfrútalo y compártelo con los tuyos.

Escorpio. No estás muy predispuesto a los contactos sociales o las relaciones demasiado íntimas. Guarda distancia, pues podrías herir a gente que te quiere, porque hoy eres incapaz de reconocer la bondad en otros. Cuando todo termine, podrías arrepentirte de lo dicho.

Capricornio. El amor espera por ti y por un cambio de actitud que permita mejorar la relación que hoy tienes. Estás algo apático, producto del estrés y de un exceso de trabajo. Busca un tiempo para el descanso, no solo lo necesitas, sino que te vendrá muy bien.

Piscis. Fijarte una meta que te ayude a solventar tus problemas actuales es la mejor manera de salir adelante. Te sientes algo estancado, pero eso se puede superar si abres los ojos a nuevas realidades. El amor está viéndose afectado, no permitas que se abra otro frente. Está en ti.