Premium

Vito Muñoz y Sofía Caiche
Con Vito Muñoz.archivo

Los hombres en la vida de Sofía Caiche

La actriz espera a su tercer hijo. Su nuevo amor se llama Taner y nació en Bulgaria.

Durante sus 39 años de vida, la actriz Sofía Caiche ha mantenido relaciones sentimentales con hombres que ha amado profundamente, pero que también la han decepcionado. Madre de dos hijos Piero (18) y Renata (10) y un tercer bebé que viene en camino. Tiene 24 semanas de embarazo. 

Ahora está enamorada de Taner, un búlgaro, criado en Turquía. A ellos los presentó la también actriz Mercedes Payne.

Sofía Caiche

Sofía Caiche: "estoy en la dulce espera de mi tercer y último bebé"

Leer más

Vito Muñoz, el primero

Su primer gran amor fue Vito Muñoz. Era una jovencita cuando iniciaron su romance, incluso muchas veces llevaba el uniforme estudiantil cuando salía con el ahora comentarista deportivo de TC. Con esta relación se dio a conocer en el mundo de la farándula. Él siempre manifestó que era muy celosa y que en una ocasión lo amenazó con un cuchillo. Su progenitora Grace Romero veía con buenos ojos a Vito, quien le enseñó a Sofía a ser puntual y profesional. 

Santiago Perasso
Junto a Santiago Perasso.archivo

Santiago Perasso, el padre de su primogénito

Después de Vito Muñoz apareció en la vida de Sofía, Santiago Perasso, con quien contrajo matrimonio en 2002 y es el padre de su primer hijo, Piero. Aunque se divorciaron, siempre han mantenido una cordial relación y ella lo considera un excelente padre.

Fernando Villarroel.
Uno de sus grandes amores fue Fernando Villarroel.archivo

Con Fernando Villarroel no se pueden ni ver

Una larga relación mantuvo con su colega, Fernando Villarroel, con quien trabajó en 'Mi recinto', 'El garañón del millón' y 'Jocelito, son los celos que me matan'. Ahora no se pueden ver ni en pintura porque terminaron muy mal. Para superar el rompimiento ella viajó al extranjero por casi dos meses. 

Durante ese tiempo, Fernando se casó con Paola Olaya en 2009. Sofía dijo que le fue infiel y desleal. En estos años, Paola y Sofía han sostenido ciertos dimes y diretes porque supuestamente la actriz ha metido su cuchara con comentarios en las redes o cada vez que se da la oportunidad.

Armando Paredes
Armando Paredes fue su gran dolor de cabeza.archivo

Armando Paredes, lo mejor que le dejó fue a Renata

El exjugador de fútbol Armando Paredes llegó a la vida de la actriz luego del traumático rompimiento con el actor Fernando Villarroel. Muchos dijeron que fue por despecho que se involucró con él. Se convirtió en el padre de su segunda hija Renata, quien vino al mundo en 2010. 

La actriz no permitió que el deportista estuviera en el nacimiento. Un romance tormentoso, luego de casi 6 o 7 años le permitió ver a la menor.

Rayo
Con el bailarín Rayo se conocieron en TC.archivo

Con Rayo, ella mandaba en la relación

El bailarín y ex chico reality Arturo Vizcarra, Rayo, forma parte de la lista de amores de Sofía. Vivieron juntos e incluso se dijo que se iban a casar. Ellos se conocieron en 'Granados en pijamas' y compartieron en el reality 'Soy el mejor'. La actriz evitó dar declaraciones cuando él fue acusado de acoso sexual.

Roberth Charlie Posligua
Con Roberth Charlie.archivo

Roberth Charlie, un amor que no convenció

El pastor de jóvenes y artista Roberth Charlie Posligua le pidió matrimonio en París, cuando la pareja viajó a Europa. Para la prensa era un completo desconocido y además la madre de ella, Grace Romero, siempre consideró que buscaba fama a través de su hija. Cuando terminaron Sofía dijo que no compaginaban y que por eso lo dejó. Una relación que no convenció.

Taner y Soner Durmuf
Taner es su nuevo amor. Junto a su amigo Soner Durmuf.Cortesía