Ocio

Hellen Quiñónez
Hellen Quiñónez debutó en Univisión.cortesía

Hellen Quiñónez debuta en el noticiero Univisión 45 Houston

Hellen ya apareció en las pantallas de Univisión. Los seguidores de la presentadora ha expresado su apoyo

Hellen Quiñónez, natural de la provincia ecuatoriana de Esmeraldas, realizó su debut en la televisión estadounidense a las 05:00 de este lunes 27 de mayo de 2024. La comunicadora se unió al noticiero matutino de Univisión 45 Houston, donde fue recibida de manera muy amable por su colega venezolana Maga Rondón.

Recientemente, Hellen había renunciado a su trabajo en una televisora nacional ecuatoriana para seguir sus sueños en los Estados Unidos, como lo había compartido en su cuenta de Instagram.

"Nacida en las entrañas de la pobreza en la olvidada Esmeraldas, ahora en las pantallas de Univisión Houston", escribió Hellen en una publicación que generó gran interés en las redes sociales.

Hellen Quiñonez
Fue periodista de Teleamazonas.Karina Defas// EXPRESO

Los seguidores de la comunicadora esmeraldeña no tardaron en enviar mensajes de apoyo y felicitaciones por su aparición en la pantalla estadounidense. Hellen lució un vestido amarillo para su presentación y estuvo acompañada por la comunicadora venezolana Maga Rondón, quien le dio la bienvenida al equipo.

Nacida en las entrañas de la pobreza en la olvidada Esmeraldas, ahora en las pantallas de Univisión Houston.

Hellen Quiñonez

Presentadora de noticias

Desde entonces, las redes sociales de Hellen se han llenado de mensajes de orgullo y felicitaciones por su logro. La propia Hellen respondió con una serie de fotografías en su perfil de Instagram, acompañadas de un mensaje de agradecimiento: "Feliz y agradecida. Fue una gran mañana, con un equipazo de @univision45 que me acompañó para que todo saliera perfecto. Gracias @magarondon_".

El debut de Hellen Quiñónez en la televisión estadounidense es sin duda una noticia que llena de orgullo a la comunidad ecuatoriana y latina en general.

Para seguir leyendo en EXPRESO, suscríbete aquí