Actualidad

Sisa Toaquiza pedira carcel para los responsables de la difusion de video sensual

La artista y su abogado aseguraron que están investigando desde qué servidores se difundió un vídeo triple X en el que quisieron involucrarla.

La artista y su abogado aseguraron que están investigando desde qué servidores se difundió un vídeo triple X en el que quisieron involucrarla.

“No voy a permitir que nadie se tome mi nombre”, con esas palabras Sisa Toaquiza busca defenderse, después que quisieron involucrarla en un vídeo triple X, en donde ella no aparece.

La artista ya tomó las acciones legales pertinentes junto a su abogado Misael Rodríguez. El jurisconsulto será el encargado de llevar la investigación, tras la denuncia que pusieron en la Fiscalía de Latacunga.

Rodríguez aseguró que han pedido se dé con el IP y el número telefónico desde donde se dio la filtración del vídeo falso. “Es el delito penal a la violación a la intimidad de Sisa Toaquiza, es un delito que está sancionado de uno a tres años de prisión”, explicó Rodríguez.

Agregó que en las imágenes no aparece su defendida, pero que ponen su nombre para tratar de despistar y confundir al público. “Estos actos cobardes y repudiables no los vamos a permitir”, dijo.

Lee también: Sisa Toaquiza, cantante indígena, denuncia violación a la intimidad y difamación

Indicaron que no descansarán hasta que los responsables estén en la cárcel y paguen los daños y perjuicios causados. Sisa mencionó que no es la primera vez que han intentado hacerle daño, en anteriores ocasiones le han hackeado sus cuentas de redes sociales o se han creado perfiles falsos.

Además, está molesta porque en un programa radial de Cotopaxi habrían afirmado que ella sí es la del clip, sin antes preguntarle o confirmar dicha versión. “Las personas que están dando una información equivocada o falsa tendrían que responsabilizarse por ciertas acciones”, dijo.

Toaquiza es oriunda del pueblo Panzaleo, lleva 11 años de carrera artística y durante ese tiempo ha intentado llevar su carrera de la mejor manera posible. No le gusta estar involucrada en escándalos, sino sonar por su talento, ya que ha tenido la posibilidad de ir a Estados Unidos y Europa con música ecuatoriana.

Agradeció a quienes la han apoyado y también a las personas que la conocen y que desde un primer momento no creyeron en lo que se decía en las redes sociales, pues conocen de su personalidad y trayectoria

html