Ocio

Meghan y Harry.
Meghan y Harry.Agencias

Harry y Meghan, muy cómplices en los Juegos Invictus en Alemania

 La prensa afirma que la relación está en crisis. El hijo del rey Carlos III cumple 39 años, el 15 de septiembre

A pesar de los rumores que aseguran que el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle está en crisis, ellos se han mostrado eufóricos y muy cómplices en los Juegos Invictus, que se desarrollan en Düsseldorf (Alemania).

Harry.

Harry en Japón sin su todavía esposa, Meghan

Leer más

Para Harry es un acontecimiento muy importante, porque es su proyecto más personal y del que más orgulloso se siente. Siempre protagoniza imágenes muy graciosas y entrañables, especialmente con los más pequeños. Y, en el caso de Meghan, siempre ha estado a su lado apoyándole.

Los duques se convirtieron en el centro de todas las miradas desde que pusieron un pie en la ciudad alemana. Están viviendo con emoción las competiciones.

Harry y Meghan

Meghan es considerada mentirosa

Leer más

Otro detalle que ha llamado la atención es la sonrisa de la exactriz. Se ha mostrado relajada, favorecida con sus looks, su larga melena y un maquillaje que lleva el ‘sello Meghan’. Ha animado a los participantes, ha aplaudido, ha cantado, ha bailado... y todo ello con una sonrisa de oreja a oreja.

Lee también:  Las celebridades evitan a Harry y a Meghan

“¡Perdón por llegar tarde a la fiesta!”, dijo a principios de semana Meghan, que llegó a los Juegos Invictus después que su marido. Ya con esas palabras daba a entender que estaba dispuesta a pasárselo en grande.

Harry y Meghan
Durante las competencias.Agencias

El 15 de septiembre, el príncipe Harry cumple 39 años. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!