Ocio

Harry y Meghan
Harry y Meghan.Archivo

Meghan es considerada mentirosa

La esposa del príncipe Harry ha sido acusada de falsear las conversaciones para su podcast de Spotify

La nueva vida de Meghan Markle y el príncipe Harry está muy lejos de ser tranquila en California. A raíz de la cancelación de su millonario podcast de Spotify han surgido más problemas. Primero existen acusaciones de fraude por no cumplir con la productividad establecida, ahora salieron a la luz las dudosas prácticas de Meghan a la hora de conducir su programa de entrevistas.

Guillermo y Kate Middleton.

Kate Middleton impacta vestida de rojo en Ascot

Leer más

Ha sido acusada de falsear las conversaciones para su podcast de Spotify. Según se ha publicado en diferentes medios británicos, la duquesa de Sussex pidió a su equipo que fueran ellos los que hablaran con los invitados de Archetypes y que luego se editara el audio para añadir su voz.

El podcast de Meghan Markle con 12 episodios tuvo invitados de renombre.

Entre ellos a Mariah Carey, Paris Hilton, Serena Williams, íntima amiga de la exactriz, y Mindy Kaling, actriz y protagonista de The Office. Fue Allison Yarrow, una periodista neoyorquina invitada a participar en uno de los programas, quien hizo público que nunca llegó a hablar con la mujer del príncipe Harry cuando la entrevistaron.

Explicó que ella solo tuvo contacto con una trabajadora de la productora llamada Farrah Safari.

Este podcast fue el resultado del acuerdo de 20 millones de dólares que el matrimonio firmó con Spotify a finales de 2020. Ahora personas cercanas a la plataforma han asegurado que estos no cumplieron con las condiciones que se establecieron para poder recibir el pago completo.