Ocio

Harry.
El príncipe Harry.Archivo

Harry en Japón sin su todavía esposa, Meghan

El hijo de Lady Di y del rey Carlos III visita Tokio por la Cumbre de Valores Deportivos ISPS.

El príncipe Harry se encuentra en Tokio por la Cumbre de Valores Deportivos ISPS. Ha compartido con su amigo íntimo Nacho Figueras. Desde que fundara la organización benéfica en 2006, no se ha perdido este evento.

Megan Markle

Meghan Markle: 42 años, en medio de problemas de dinero y divorcio

Leer más

Sin la compañía de su esposa, Meghan Markle, llegó ataviado con un look casual. Después de asistir a la cumbre, Harry y Nacho se trasladarán a Singapur donde jugarán en la Copa Handa Polo Sentebale ISPS anual en el Singapore Polo Club, que se desarrollará el 12 de agosto.

El duque de Sussex jugará en el equipo Royal Salute Sentebale, mientras que su amigo Nacho será el capitán del Singapore Polo Club, su mayor contrincante.

Este viaje de Harry llega después del cumpleaños de Meghan Markle. Sin grandes celebraciones, el matrimonio zanjó los rumores de crisis festejando con una cena romántica en el exclusivo restaurante italiano Tre Lune.

Según los medios estadounidenses, la pareja abandonó el local de la mano e intercambiando sonrisas y miradas cómplices.

Además el viernes 4 de agosto The Express, tabloide británico, indicó que en el sitio de la familia real todavía se referían a Harry como su alteza real en la biografía de Harry.

Estas menciones habían pasado desapercibidas para el departamento de comunicación del Palacio de Buckingham.

El martes 8 de agosto, la página apareció completamente renovada, refiriéndose al hijo de Carlos III únicamente como el duque de Sussex. Al parecer, nada ha cambiado, simplemente en un par de textos no se habían hecho las modificaciones correspondientes, pero se está trabajando todavía en eso. Según el mismo medio, el portal cuenta con más de 5.000 páginas, por lo que es complicado hacer una transformación completa en poco tiempo.

Los Beckham

Los Beckham ya no son amigos de Meghan y Harry

Leer más