Ocio

Elenco de 'Los Hackers'.
Elenco de 'Los Hackers'.Carlos Klinger // EXPRESO

'Los Hackers' están en terapia intensiva

Me pica la lengua. El programa es pobre en contenido. Además ¿se irá algún presentador de 'En contacto'?

'Los Hackers', con su promocionada temporada, se están jugando su última carta, han tratado de cambiarle la imagen con otros talentos (Cinthya Coppiano, Connie Garcés y Héctor Alvarado) y con una nueva escenografía (eso es lo mejor). Esperaban resultados más favorables, nos referimos a la respuesta del público, pero no ofrecen contenido, hay mucho show.

Dora West

'En contacto': Llorar no es malo, pero el público ya no les cree

Leer más

Tantos en un firmamento tan pequeño, debería haber más gente reportando desde el lugar de los hechos y menos ‘estrellas’. De un personaje se agarran y no lo sueltan sino después de media hora. Más notas, más agilidad. Por cierto, ahora se volvieron el blanco de los comentarios de 'Calientitos TV'. Era algo que se veía venir.

Los criticaron por la sintonía, al día siguiente ‘los afectados’ respondieron al aire y en las redes sociales del espacio. Santiago Castro, exhackers, ha empezado a revelar información de sus anteriores compañeros, como de Dieter Hoffman, los nuevos tampoco se salvan ni sus exjefes.

(Te invitamos a leer: Sofía Caiche se quedó vestida y alborotada)

¿Saldrá algún presentador?

En el Canal del Cerro recibirán con todos los honores a Emilio Pinargote, como ocurre cuando llega un nuevo talento. La pregunta que nos planteamos es, ¿su presencia en la revista 'En contacto' hará que uno de los presentadores deba tomar otro rumbo? El tiempo dará la respuesta. Seguramente se salvarán los engreídos o los que no mantengan ningún conflicto con los ‘duros’. ¿Dora West estará en la cuerda floja? La personalidad de Emilio es alegre y divertida, ojalá no caiga en dramas innecesarios y haga respetar sus creencias.

Eduardo Andrade
Eduardo Andrade.Redes sociales

Por ahora, Eduardo Andrade no tiene contrato con ningún canal, tras la finalización del reality 'Desafío a la fama', de Ecuavisa. Un proyecto con Virginia Limongi, de esa cadena de TV, se hizo ‘agua’. Recientemente estuvo en Orlando, Estados Unidos, donde compartió con su familia. Tiene planes de seguir viajando a destinos como Egipto, Jordania... Prefiere andar suelto hasta mediados de año por sus compromisos con diferentes marcas.

Ecuavisa

'Los Hackers': No hay cama pa' tanta gente...

Leer más

Para PinbuTV grabó con Michela Pincay un especial sobre el viaje que la presentadora hará por Europa y Asia.

Michela Pincay.
Michela Pincay.Redes sociales

Lista para viajar con su nuevo amor

El jueves 29 de febrero emprende viaje Michela Pincay a Europa y Asia con su novio francés Alexis. Según el gran amigo de la presentadora y emprendedora, Eduardo Andrade, “este chico es buena gente y sincero”. Ellos se conocen. Considera que Michela ha tenido parejas y pretendientes que se han aprovechado de su popularidad.

Connie Garcés

'Los Hackers de la farándula' quieren hacer borrón y cuenta nueva

Leer más

“A Alexis no le gusta para nada eso”. Eduardo también es amigo de Víctor López, a quien le encanta estar en el ojo del huracán con famosas del medio donde se desempeñe. Antes, Víctor fue ‘amigo’ de Michela, ahora es pareja de la actriz Krystel Chuchuca.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!