Ocio

Sofía Caiche.
Sofía Caiche.Archivo

Sofía Caiche se quedó vestida y alborotada

Me pica la lengua. La actriz creyó que iba a ingresar a 'Los Hackers'. Seleccionaron a otras presentadoras

Sofía Caiche se quedó como novia de pueblo, vestida y alborotada. El espacio 'Los Hackers de la Farándula' inició una campaña para elegir a la nueva moderadora del programa de Ecuavisa tras la salida de Dora West, y entre las aspirantes estaban Marián Sabaté, Fabiola Véliz, Sofía... Nunca estuvo Cinthya Coppiano, quien fue la seleccionada y a la que se verá desde el lunes 26 de febrero en pantalla, así como a Connie Garcés.

Danilo Carrera

Danilo Carrera: "Mi romance con Isabella Fernández es real"

Leer más

“Así se manejan los canales. Estaban haciendo un casting en vivo. Entraron otras personas que no estuvieron en la lista. Por la situación del país no existen los proyectos en TV, era una plaza de trabajo para mí. Siempre estar en TV es una vitrina, sea lo que sea”, comentó la actriz, quien siente que les hicieron una mala pasada. Se creó una expectativa falsa.

Perdió peso por la cirugía, no por las cápsulas

Hablando de Sofía, la actriz se sometió a una operación de manga gástrica en 2018, antes de la pandemia. Fue noticia en ese entonces. Mediante esta intervención, logró bajar los kilos que quiso. Ahora aparece en una publicidad promocionando un producto que supuestamente ayuda a adelgazar e, incluso, una mujer da un testimonio de que con esas cápsulas no es necesario “someterse a cirugías riesgosas”.

(Te invitamos a leer:  Soledad Diab contrajo matrimonio)

El público, que no es tonto, tiene claro que su pérdida de peso se debió al procedimiento quirúrgico.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!