Ocio

Gwyneth Paltrow: subasta su peor vestido para combatir el coronavirus

Como es de costumbre, la actriz Gwynet Paltrow da de que hablar y esta vez por ayudar durante la pandemia de una forma catalogada de "mediocre".

gwyneth
La actriz se comprometió a entregar personalmente el vestido a su comprador y compartir con él una copa de vino.INSTAGRAM

Gwyneth Paltrow dio a conocer mediante una publicación de Instagram, que va a unirse al reto All In Challenge, en la que también participan varios artistas de alto nivel,  como Robert De Niro.

El mecanismo de esta iniciativa benéfica del actor Leonardo DiCaprio es muy sencillo: los seguidores de los famosos donan dinero a cambio de la posibilidad de compartir una experiencia junto a sus ídolos. 

RedFenix

RedFenix busca conectar al mundo a través del Wi-Fi colaborativo

Leer más

Y mientras el mismo DiCaprio es parte y ofrece la oportunidad a uno de sus fans de acompañarlo al rodaje de su próxima cinta, Killers of the Flower Moon, y además la oportunidad de hacer un breve cameo,  Gwyneth Paltrow decide donar el vestido que utilizó en la ceremonia de los premios Óscar 2000 y que lleva la firma Calvin Klein. Y así se desata la polémica.

Ver esta publicación en Instagram

Day 4 in the books ❤️🔥

Una publicación compartida de All In Challenge (@allinchallenge) el

En su cuenta de Instagram, Paltrow afirma que la prenda tiene para ella un valor sentimental. En su mensaje dice: "En un esfuerzo por centrarme en las organizaciones que brindan asistencia alimentaria, me uní al #allinchallenge". Y promete a quien lo compre que se lo entregará "con una taza de té o una copa de vino". 

LaLiga Santander Fest futbol musica

Coronavirus: El fútbol y la música se unen en un concierto benéfico

Leer más

Hasta allí, todo parecería marchar bien e, incluso, hablaría bien del espíritu altruista de la protagonista de Shakespeare in love, quien no se cansa de estar en el ojo del huracán ya sea por sus comentarios o por sus acciones desacertadas.

Pero, ¡oh sorpresa!, en 2013, en su canal Goop, incluyó la prenda como una las peores que alguna vez utilizó a lo largo de toda su trayectoria. “Me vienen dos looks a la mente, los que llevé para los Óscar en 2000 y 2002. El primero es de Calvin Klein. Es un vestido que está correcto, pero no con materiales para los Óscar. Lo elegí porque ese año quería desaparecer”, escribió en su comentario que, al parecer, creía que ya nadie recordaba.

La pregunta que surge ante su desatinada acción es si realmente hace una donación con fines humanitarios o si está aprovechando la situación para hacer una limpieza de armario.

Este episodio se une a otros cientos con los que hace pensar que es ajena a lo que pasa en el mundo. Hace pocos días, por ejemplo, elaboró y subió a su página una excéntrica lista de regalos para el Día de la Madre, en la que incluye 78 tipos de regalosdesde cremas hidratantes, collares y objetos para la casa hasta vibradores de oro

Entre ellos está un reloj Baignoire de Cartier de casi $ 31 mil, elaborado con oro blanco de 18 quilates, 228 diamantes, cristal de zafiro y correa de piel de cocodrilo color azul marino. Ideal para... ¿el aislamiento? También incluye un bolso de Hermès, el Kelly Box Bag vintage, de $ 12 mil. Al parecer, ella vive en una burbuja.

  • Thalía también se une a la causa

La cantante mexicana es otra de las famosas que se ha unido a la causa. Su propuesta es que el elegido la acompañe en uno de su videos musicales. ¿Te animas?