Ocio

Gwyneth Paltrow, actriz y empresaria
La artista y empresaria ofrece seguidores de Goop, su página web, desde papel higiénico color neón hasta tintes para perrosInstagragram.

Gwyneth Paltrow y su excéntrica lista a Papá Noel

Una vez más, la artista sorprende con regalos que, seguramente, pocos han considerado.

Parece no haber límites para la actriz y empresaria. Gwyneth Paltrow (50) vuelve a sorprender son su poco tradicional listado de productos para los seguidores de su web, Goop, y este año incluye desde papel higiénico color neón, por $ 17,50 (ojo, ¡son seis rollos!) hasta un viaje a Nueva Zelanda, valorado en $ 292.560.

Gwyneth Paltrow.

Gwyneth-Paltrow posa desnuda a sus 48 años

Leer más

Los extravagantes regalos que la famosa propone para Navidad son ya una tradición. Y este año no bajó la vara al incluir productos que ella considera “imprescindibles” y que aparecen divididos por categorías en su página web. Una de los apartados más visitados es el de Ridículo pero increíble, que nació en 2015 y que incluye 40 artículos.

Lo que sí debe considerar si quiere seguir este extraño juego es que puede gastar cantidades exorbitantes, como lo que le significaría adquirir un Ford Bronco clásico (poco más de $ 243 mil) o un safari en jet privado, que le costaría $ 131.500 la noche en Sudáfrica.

Otra opción es encontrar obsequios para las mascotas, algo muy de moda hoy en día. La Paltrow propone un kit de tinte de pelo para perros, aprobado por dermatólogos caninos, por la ‘módica’ suma de $ 48,7.

Gwyneth Paltrow junto a su progenitora

Gwyneth Paltrow ahora incursiona en el negocio de la moda

Leer más

Mención aparte merecen los objetos más extraños, como una silla sexual cuyo precio ronda los $ 30 mil o, para los más pretenciosos, una bolsa para recoger heces de perro por $ 400, claro, ¡marca Gucci!