Ocio

Gwyneth-Paltrow posa desnuda a sus 48 años

La actriz estadounidense recibió las felicitaciones de sus seguidores y su hija, Apple fue la más sorprendida.

Gwyneth Paltrow.
Gwyneth luce una esbelta figura en el jardín de su casa.Redes sociales

Para Gwyneth-Paltrow no era un onomástico cualquiera: 48 años. Con un posado de alto impacto la protagonista del filme ‘Shakespeare enamorado’ sorprendió con una foto en la que aparece totalmente desnuda en el jardín de su casa.

Emma-Stone y David-McCary.

Emma Stone y David McCary se casaron en secreto

Leer más

"Mi traje de cumpleaños”, comentó y agradeció las felicitaciones, además aprovechó para promocionar su nueva crema corporal @goop: “Gracias por hacerme pensar que todavía puedo quitarme la ropa”.

Su imagen se hizo viral y provocó la reacción de muchos seguidores, entre ellos de su hija Apple de 16 años. "MOM", (MAMÁ) dijo al ver la gráfica de su madre. La intérprete de 'Iron Man' no pudo evitar reírse.

Lo que comenzó como un blog en el que la actriz daba sus consejos holísticos de cuidado diario, siempre cuestionados por expertos y rodeados de polémica, acabó convirtiéndose en Goop, un portal de estilo de vida y una firma de cosmética que abarca desde cremas faciales hasta suplementos alimenticios.

Gwyneth Paltrow pasó a la fama por su personaje Viola Lesseps en ‘Shakespeare enamorado’ (1998), un papel con el que la estadounidense ganó un Óscar y un Globo de Oro, abriendo un camino en la interpretación que quedaría relegado a su faceta como empresaria en el ámbito del estilo de vida saludable, luego de perder a su progenitor, el productor Bruce Paltrow por un cáncer.