Ocio

Gustavo Lara, el cantante mexicano se casará con una ecuatoriana

Luego de más de tres años de noviazgo se comprometieron la noche de este martes en un bar de Samborondón.

Gustavo Lara y Corina Viteri
Corina Viteri muestra el anillo de compromiso que le entregó el artista.Cortesía

El cantante mexicano Gustavo Lara, muy  popular en la década del 90, gracias a temas tales como Aliento con aliento, Princesa y A la sombra de los ángeles, se ha dado una nueva oportunidad en el amor.  

La escogida es Naomi Corina Viteri, una joven quiteña, quien desde  niña vive en Guayaquil. Amigos de la pareja planearon la pedida de mano e idearon una cena romántica en un bar restaurante de Samborondón. Mientras comían, el intérprete de Te me vas sorprendió a su enamorada y le preguntó '¿quieres casarte conmigo?' A lo que ella, sorprendida y emocionada contestó 'sí quiero'.

Luigi Marchelle

Luigi Marchelle: "Japón ha sido mi viaje soñado"

Leer más

Según contó Gustavo a EXPRESIONES en una entrevista completa que saldrá mañana publicada en este suplemento, ellos habían salido antes pero la relación no fue tomada en serio. A inicios de 2018 se reencontraron, tomaron un café y se dieron cuenta que estaban enamorados. 

"Llevamos más de tres años juntos. Tengo 50 y me he replanteado muchas cosas. Regresé a mi ciudad, Veracruz, trabajo con mis padres en un negocio familiar, produzco eventos y sigo haciendo música", indicó el cantante quien promociona en Ecuador su disco Ocho, motivo por el que realiza varias presentaciones en el Puerto Principal desde la semana anterior.

Cristina Rodas

Cristina Rodas: "Mi proyecto mayor es que renazcan los teatros"

Leer más

Añadió que ha llegado a una edad en que todo se va más rápido. "Quiero volver a casarme y tener niños", afirma el solista de música pop quien tiene una hija de 19 años de un compromiso anterior.