Ocio

Gustavo Cerati y una canción para recordar su cumpleaños 62

Diecinueve años después de haberse grabado el tema No te creo, se lanza el videoclip inédito de esta melodía incluida en el disco Siempre es hoy.

Gustavo Cerati
Gustavo Cerati en una imagen del vídeo inédito que fue lanzado hoy.Instagram

Este 11 de agosto Gustavo Cerati cumpliría 62 años. El ex líder de Soda Stereo, quien estuvo por última vez en Guayaquil en 2007, sigue vigente a través de su legado y sus canciones que aún suenan luego de décadas de haber sido lanzadas.

Casualmente con el recuerdo de su onomástico, en Argentina, su país natal, se lanza un videoclip inédito de No te creo, una de las melodías que conforman el disco Siempre es hoy (2002). El audiovisual fue grabado en 2004.

Don Day

Don Day: "No me veo trabajando en una telenovela turca"

Leer más

Nicolás Bernaudo, quien fue puntal importante en la gira de Cerati (Canciones elegidas) como diseñador audiovisual, le propuso grabar al intérprete de Signos con el grupo tocando y así tener material exclusivo para proyectar en la pantalla del escenario. Para dirigir el proyecto fueron convocados los realizadores Diego Panich y Lemon.

Diecisiete años después de este suceso, se trabajó en esta nueva edición en un videoclip, que ahora se estrena y en la que se observa al fallecido artista disfrutando de su arte. 

Lupia Ferrer

Lupita Ferrer: "Más fueron los hombres que me amaron que los que yo amé"

Leer más

En declaraciones al diario El Clarín, Bernaudo, recuerda el momento en una entrevista. “Hice una propuesta para todas las visuales de la gira y una de las ideas era hacer un video con su cara gigante, sincronizada con alguna de las canciones. Cerati contrapropuso que fuera con toda la banda en la pantalla, así que llamé a Panich, que en ese momento trabajaba con Lemon, y entre los dos dirigieron el clip, que se filmó en la sala de ensayo”.