Ocio

guaynaa lele pons matrimonio
Desde Bélgica, quienes estaban en la transmisión en vivo del festival pudieron observar la pedida de manoCAPTURA DE VIDEO

El escenario de Tomorrowland fue el escogido por Guaynaa para proponerle matrimonio a Lele Pons

La influencer compartió en las historias de Instagram la noticia, acompañada de Paris Hilton, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

"Claro que sí, sí, yes" fue la respuesta, entre lágrimas de emoción, que le dio Lele Pons a su pareja el cantante puertorriqueño Guaynaa, luego que este decidiera pedirle matrimonio frente a casi medio millón de personas en streaming sobre el escenario de Tomorrowland 2022.

DuaLipa (1)

Dua Lipa en el Lollapalooza de Chicago, lo más comentado

Leer más

“Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y se lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?” dijo Guaynaa mientras se arrodillaba frente a su novia y le mostraba un anillo de compromiso.

Los fanáticos de la pareja quedaron admirados ante la propuesta que llegó de sorpresa, y los acompañaron con gritos de algarabía.

Además de sus seguidores, el reconocido DJ estadounidense Steve Aoki fue el principal testigo de esta pedida de mano, porque este se encontraba realizando su set cuando sucedió todo y luego confirmó que esta es la primera propuesta de matrimonio desde el escenario en el festival desde que existe.

Selena Quintanilla

Publican un nuevo sencillo de Selena Quintanilla, "Como Te Quiero Yo A Ti"

Leer más

Fue en diciembre de 2020 que se hizo oficial su relación, luego del estreno del éxito 'Se te nota' que interpretan, y que se estrenó en septiembre de ese año. Gracias a la química que los dos tenían en el sencillo, iniciaron los rumores de su relación.

Se conoce que Guaynaa de 29 años y Lele Pons de 26, viven juntos desde agosto de 2021, cuando compartieron fotos en sus redes sociales de su departamento sin amoblar.