Ocio

Greeicy y Antonio José tienen el antídoto

El artista español presentó un tema inédito como bonus track de su último disco.

Antonio José
'Antídoto' es una canción extra al disco del mismo nombre.Universal Music Ecuador

Aunque muchos de los artistas a nivel mundial están lidiando con las cancelaciones y aplazamientos de sus shows preparados, el coronavirus aún no ha logrado vencer a la música y el espíritu creativo. Los músicos han encontrado como siempre la manera de acompañarnos durante este confinamiento. 

J Balvin

J Balvin sigue viendo la música de colores

Leer más

El artista español Antonio José también ha sido afectado, pues tuvo que detener el inicio de su gira el pasado sábado 14 de marzo en Almería, España. Sin embargo, y debido a las medidas adoptadas por el Gobierno de suspender todas aquellas actividades, no dejará que su talento no siga difundiéndose. Su último álbum se llama Antídoto, y también es el de su reciente sencillo. Ahora, junto a la colombiana Greeicy le ha puesto más encanto a esta balada.

Este tema se estrenó la madrugada del jueves y ya está en todas las plataformas digitales. La canción es un tema de desamor sobre los sentimientos y sensaciones de una pareja durante su ruptura. Fue compuesto por Antonio José, Greeicy, Andrés Saavedra, Mike Bahía, Pitizion y Yoel Henríque.

Actualmente esta canción forma parte de los 10 vídeos más buscados de YouTube en América Latina. Antonio José ha comentado a la prensa de su país que prefiere evitar pensar en las cosas negativas de la cancelación de su gira y goza la recepción de su música. El vídeo oficial cuenta con más de 300 mil visualizaciones en sus primeras 24 horas. 

Antonio José - 1

Antonio José, sus secretos y antídotos

Leer más