Ocio

Tom Brady y Gisele Bundchen
Por 13 años ellos fueron considerados como el símbolo de la perfección en un matrimonio. Ricos, exitosos, guapos y carismáticos.Instagram

Gisele Bündchen y Tom Brady están oficialmente divorciados

Este 28 de octubre la pareja registró los papeles de su divorcio en un juzgado de Florida.

A Tom Brady muchos lo consideran como el mejor jugador de fútbol americano de la historia, mientras que la supermodelo brasileña, Gisele Bündchen es una de las mujeres más imponentes del mundo por su  belleza. La que parecía ser la pareja perfecta, anunció oficialmente su divorcio.

Michael-J-Fox

Michael J. Fox se rompe varios huesos mientras sufre por el Parkinson

Leer más

Por 13 años ellos fueron el epítome del glamour: Ricos, famosos y exitosos, con dos hijos en común. Este 28 de octubre registraron los papeles de su divorcio en un juzgado de Florida (Estados Unidos). No lo dicen los portales de farándula o de espectáculos, sino el mismo deportista, quien escogió su redes sociales para confirmar la noticia. 

“Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos”, publicó Brady en una historia de su cuenta de Instagram, en la que tiene 12,8 millones de seguidores. “Hemos sido bendecidos con hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”, indicó el futbolista.

“Decidimos poner fin a nuestro matrimonio después de pensarlo mucho. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo cada día en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras seguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribir. Y pedimos amablemente intimidad y respeto mientras navegamos por lo que vendrá en los próximos días y semanas”, concluye el comunicado.

Judi Dench

Judi Dench confiesa que perdió la visión y no puede leer ni escribir

Leer más

Si bien es cierto, ahora hay un pronunciamiento oficial, de la separación de estos modernos ‘Barbie y Ken’, ya se hablaba hace meses.