Ocio

Gisele Bündchen y Tom Brady: un divorcio de muchos millones

La pareja se casó en 2009 y tiene dos hijos en común. Sus abogados ya tienen a cargo este caso.

GISELE BUNDCHEN
La brasileña fue una de las top model mejor pagadas del mundo.Archivo

Los rumores de separación de Gisele Bündchen y Tom Brady son muy fuertes. La pareja todavía no se pronuncia al respecto, sin embargo, diversos medios dan detalles. Ellos ya se habrían comunicado con sus respectivos equipos de abogados para comenzar su divorcio. Serán los encargados de acordar quién se quedará con la patria potestad de sus dos hijos, Vivian Lake y Benjamin Rein, así como su situación financiera, ambos forjaron un amplio patrimonio de manera individual y en conjunto.

Robbie Coltrane

Muere con 72 años el actor Robbie Coltrane, Hagrid en la saga de Harry Potter

Leer más

De acuerdo con un reporte de Page Six hecho con base en distintos portales, el deportista de 45 años habría reportado un valor neto de 250 millones de dólares.

Sin embargo, dicha cantidad podría ser mayor, según Spotrac Informa tiene una fortuna de alrededor de 333 millones de dólares.

La supermodelo brasileña también tiene lo suyo, pues durante los años de carrera en el medio artístico internacional ha logrado su propia fortuna. De acuerdo con celebritynetworth.com, tiene 400 millones de dólares en su cuenta. Tan solo se estima que su contrato con Victoria’s Secret del 2000 fue por 25 millones de dólares.

gisele-bundchen-tom-brady-gala.
Ambos son millonarios. Él es deportista y ella, una supermodelo.Archivo

Forbes indica que Gisele sumó otro contrato por la misma cantidad de dinero con una campaña que hizo Versace, True Religion, Dior y Ebel. Asimismo, dicho medio reportó que en general sus ingresos por desfilar en pasarelas y protagonizar campañas son 386 millones de dólares.

Además se consideran patrimonios las propiedades que tienen en Nueva York, Montana y Florida. Cabe mencionar que parte de los ingresos de Tom Brady también son para su primogénito, Jack, fruto de su relación con Bridget Moynahan.

Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis: "No soy una actriz entrenada, todo lo hago por instinto"

Leer más