Premium

En contacto
Gabriela con sus excompañeros de 'En contacto'.archivo

Gabriela Pazmiño ya sabe quiénes son sus amigos y quiénes no

La presentadora colocó un mensaje en la red social Instagram que generó comentarios.

Después que el sábado 13 de junio, el juez Marco Eduardo Guerra emitiera una orden de captura en contra de Gabriela Pazmiño y su esposo Dalo Bucaram, la expresentadora del Canal del Cerro limitó los comentarios en su red social Instagram.

Pero en esta cuenta con 1’900.000 seguidores, apareció una publicación el miércoles 17 de junio: “La vida te va enseñando quién sí, quién no y quién nunca”. Además ella colocó la frase: “Duele, pero es real”.

Gabriela Pazmiño

Gabriela Pazmiño bloquea los comentarios en su red social

Leer más

No pone nombres, pero como expresa el refrán popular: “A buen entendedor pocas palabras”. Deja claro que sabe quiénes son sus amigos y quiénes no.

La cantante Andrea Bucaram escribió en la red social: “Sé que todo estará bien, seguro. Estaremos orando y fuerza”.

No han faltado opiniones que indican que ese comentario es para sus excompañeros Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo, a quien dejó de seguir desde la semana pasada. En ese momento La Caramelo manifestó: “no entiendo por qué lo hizo”.

Gabriela Pazmiño

¿A Gabriela Pazmiño se le acabó la carrera?

Leer más

La pareja Bucaram Pazmiño se encuentra en Estados Unidos. Tiene orden de captura con el fin de investigar si ellos estarían, presuntamente, involucrados en las compras de insumos médicos en hospitales del sistema de salud en el país, en conjunto con Daniel Salcedo Bonilla.

Red social
El mensaje en Instagram.Redes sociales