Premium

Gabriela Pazmiño
Inició su carrera en televisión en 1990 en el programa Nubeluz. En el 2007 empezó su carrera política como congresista y luego como asambleísta por el PRE.Archivo

Gabriela Pazmiño bloquea los comentarios en su red social

La expresentadora de televisión ya no permite interacción en sus publicaciones de Instagram

La popular expresentadora de televisión Gabriela Pazmiño de Bucaram ha silenciado los comentarios en su perfil de Instagram. Su imagen es una de las más conocidas en el medio local, además de ser una de las primeras famosas locales en superar el millón de seguidores en dicha red social.

La decisión de Pazmiño de limitar los comentarios en su perfil podría estar vinculada a la decisión del juez Marco Eduardo Guerra, quien pidió una orden de captura para ella y su esposo Dalo Bucaram, quienes han sido mencionados por su relación con Daniel Salcedo, quien estaría involucrado en el caso de sobreprecios en el sector público.

Diego Ulloa

Diego Ulloa: actor de EnchufeTv critica la comedia de 'La Michy'

Leer más

En los últimos días ha estado retirada de las redes sociales pese a que habitualmente suele ser muy activa y compartir más de cinco publicaciones al día. Sus últimas fotos corresponden a mensajes religiosos.

Gaby Pazmiño tiene 44 años, y es conocida por sus ser la animadora principal de programas como A todo dar, Fama o Drama y En Contacto. En Instagram cuenta con más de 1, 9 millones de followers.

tresdedos1

Rocko y Blasty y Tres Dedos: cara a cara

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

❤️🙏

Una publicación compartida de Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) el