Ocio

Futbolistas que han salido con mujeres trans
Más allá de su desempeño sobre la cancha, los futbolistas despiertan los más enardecidos comentarios cuando se trata de sus amores.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Futbolistas y romances, un ‘salpique’ de rumores

Mbappé, Ronaldo... y ahora Piqué son algunos deportistas envueltos en supuestos romances con personas transgénero.

No importa si se trata de fútbol o de cualquier otro oficio o profesión: lo que ocurre en la cama no debería importar cuando se juzga el desempeño laboral de alguien.

Sin embargo, en el mundo del balompié, la hinchada siempre va a opinar y a generar rumores de todo, incluido, claro está, los romances de los deportistas.

Unos de los run run que más se han viralizado tienen que ver con los idilios entre los jugadores y personas transgénero. Y este fin de semana, un video de TikTok ‘salpicó’ a Gerard Piqué.

Cierto o no, no es el único. Acá un listado de otros deportistas que tienen, supuestamente, los mismos gustos. Entérese de quiénes se trata.

  • RONALDO, TRES A FALTA DE UNA

Aunque en el 2008 no había el auge de redes sociales para viralizar rumores, la misma prensa deportiva se encargó de hacerlo, más aún si se trata de Ronaldo Nazario.

Al parecer, el exfutbolista brasileño estuvo en una fiesta con tres travestis, la cual no terminó de manera muy divertida. Según lo publicado en ese entonces, Ronaldo les pagó por sus servicios ‘sin utilizarlos’, ya que se había enterado de la sexualidad de ellas en ese momento. Sin embargo, una de ellas no aceptó la cantidad de dinero, porque le parecía muy poquito y trató de chantajearlo.

The Best FIFA Footbal (10198448)

The best, una gala para los reyes del fútbol

Leer más

La fiesta terminó con la policía de por medio, los cuatro rumbo a la comisaría y, cómo no, el flash de los paparazzi.

  • MBAPPÉ Y LA CONEJITA

El futbolista más destacado de la selección de Francia no solo fue noticia en el Mundial de Qatar por su desenvolvimiento en la cancha, también fuera de esta.

Se dijo que Kylian Mbappé, quien también es delantero del París Saint-Germain F. C., habría sostenido en ese tiempo una relación amorosa con Inés Rau, la primera modelo Playboy transgénero.

Pese a que él no habla de su vida privada, lo que se supo de Inés es que ella es ampliamente conocida en el mundo de la farándula, y es muy solicitada en producciones de portadas de revistas para caballeros debido a su exótica belleza.

  • ICARDI Y LA OTRA RUBIA

A Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, pareció no haberle importado este rumor. La relación de ellos ha sido una montaña rusa debido a las constantes rupturas. Ahora hablaremos de un supuesto idilio que se habría sumado a la lista de infidelidades del argentino.

China Suarez

Lo que dicen de mí, el tema con el que estrena la China Suárez su carrera como solista

Leer más

Se trata de la modelo trans Guendalina Rodríguez. En el 2019, ella aseguró que el deportista la habría contactado a través de un agente privado. Esto debido a que la modelo era parte de un portafolio de las llamadas ‘escorts’ (damas de compañía).

Incluso, en el relato aseguró tener una captura de pantalla de una videollamada con el futbolista. ¿Será cierto?

  • CLARA... ¿O ESTEBAN?

De la joven novia de Piqué ya se ha dicho de todo y ahora hay un nuevo rumor contra ella. Según un video difundido en TikTok, su nombre no siempre fue Clara sino Esteban. Y como era de esperarse, el run run dio la vuelta al mundo.

shakira y carson daly

Shakira: ¿Quién es Carson Daly, el hombre con quien estaría saliendo la cantante?

Leer más

Quien creó el clip asegura que, supuestamente, Gerard Piqué tiene conocimiento de que su pareja es una trans y la ha apoyado con el proceso.

Cierto o no, si hay algo que ha desatado este contenido es transfobia declarada, que se equilibró con los mensajes de varios usuarios que salieron en defensa de ella.

Hasta el momento, la pareja no ha emitido ningún comentario. Con el éxito que está teniendo la King´s League, de seguro la pareja prefiere invertir su tiempo en trabajo y no en chismes... de redes sociales.